capitulo 41

342 45 1
                                    

Violeta seguía tomando su bebida esperando que el director Dumbledore preguntara sus dudas, pero un grito casi histérico perturbó el silencio en la oficina, "¡todo es mentira como podemos ser los sangre pura iguales a los muggles!, al buscar de donde provenía el grito descubrió que era uno de los retratos de los directores el que estaba histérico no lo reconoció y solo lo observó gritar dentro de su cuadro.

El director Dumbledore suspiro y le pidió a el director que se calmará, "Phineas cálmate está noticia también me tomo por sorpresa, pero creo que la señorita Gardel no está mintiendo".

Violeta miro al hombre en el cuadro y lo reconoció " tu eres el director más impopular de Hogwarts y también eres uno de los defensores de la teoría de la sangre pura Phineas Nigellus Black, si ustedes hubieran tenido un poquito de sentido común hubieran tomado más en serio a los muggles, hubieran visto que aún sin magia ellos viven más cómodos que ustedes y hubieran descubierto los problemas que pasarían con sus matrimonios entre familiares. En los muggles afecto primero en deformidades físicas y luego mentales, en los magos fue al contrario, la magia fortaleció el físico por eso no notaron las anomalías en su mayoría problemas mentales, su estúpida teoría de la sangre los a estado extingiendo y ustedes fingen o realmente no lo notan", todos quedaron en silencio incluso Fred y George quedaron atónitos, el director Black se quedó en silencio dentro de su cuadro parecía que quería refutar pero no podía, ella no le presento más atención y miró al director Dumbledore.

El director Dumbledore miro a la niña y suspiro, sabía que lo que ella dijo era verdad así que lo dejó pasar y le pregunto en qué podía ayudarla.

Violeta ya había analizado el guión del sistema y continuó con su discurso, "director la verdad es que incluso ahora puedo iniciar con la unión de ambos mundos pero no puedo por la profecía que está vinculada a Harry Potter", el director frunció el ceño esperando que Violeta continuará. Ella vio que no fue interrumpida y continuó con la explicación.

Por causa de está profesia cambiar el destino de Harry Potter y las personas que se relacionan es muy díficil y por eso necesito su ayuda para que todo los líderes de los ministerios mágicos y directores de las escuelas mágicas como también con los deferentes líderes muggles que conocen nuestra existencia.

Pero nuestro ministerio es la esepcion ya que todo los que toquen esa profesia están implicados y es mejor escluirlos hasta que la profesia se complete.

Cuando Dumbledore término de escuchar la se levantó y camino alrededor de la oficina mientras se peinaba su barba, mientras tanto Violeta desvío su mirada hacia los gemelos que estaban en silencio escuchado este gran evento, al notar su mirada Fred y George le sonrieron para tranquilizarla cuando los tres se comunicaban con sus miradas el director se detuvo y suspiro, luego le lanzó una pregunta “ si todo lo que dijo es cierto tiene una forma de demostrarlo en este momento”.

Violeta se levantó y comvoco una puerta trasparente dentro de la oficina, tanto como los gemelos y el director guardaron silencio, Violeta al ver sus dudas ella entró primero por la puerta así desapareció de la oficina, los tres aún dudaban un poco, Violeta salió de la puerta para apresusarlos.

Al ver que Violeta no tenía ningún daño ya no dudaron y se acercaron a la puerta pero antes de entrar Violeta detuvo al director y saco una tijera y le cortó toda la barba de su rostro, como tambien su cabello el director Dumbledore reaccionó Violeta estaba guardando su pelo en un frasco y lo dejo en su mesa para luego sacudirse las manos mientras se dirigía de vuelta a la puerta y antes de entrar comentó “director no se preocupe mucho me lo agredesera luego apresurese quiero dormir antes” , luego de un largo silencio todos entraron por la puerta.

Cuando abrieron los ojos vieron una imagen impresionante como un país de las hadas, todos notaron que el aire era más cómodo y ayudaba a que su magia mejorará cuando seguían perdidos en la comodidad Violeta los despertó, los gemelos corrieron a su lado superando cada uno una de sus manos y al buscar la imagen del director encontraron a un hombre de mediana edad entre los treinta a cuarenta años con la ropa del director, al ver los rostros de los gemelos el director noto asombro y dudas escritos en ellos, sacando su varita transfiguro un espejo de cuerpo completo y noto los cambios en su persona, había rejuvenecido y su magia estaba por romper un cuello de botella.

Violeta esplico muy simplemente a mayor talento de magia mayor es longevidad y el envejecimiento será más lento este es uno de los beneficios de este mundo, después de la corta esplicacion el director no pregunto más y exploraron este entorno antes de volver a la oficina.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora