Esa misma tarde el profesor Snape y Lokard llevaron a Ginny a la oficina del director y Violeta junto con la profesora Minerva buscaron la habitación, pero sin suerte no encontraron nada cuando todos fueron a la oficina del director, el informo que la magia de Ginny fue absorbida y estaba débil pero no se encontró el diario.
Ella también supo que las gallinas y gallos de Hagrid habían sido asesinados, parece que Tom Ridble noto sus movimientos, esto dejo sin mucha ideas Violeta propuso utilizar una magia que había ganado con sus misiones ya no le salían muchas ahora que había utilizado la de más alto nivel al unir dos mundos.
Calmo a los presentes y le comunico que podía utilizar una magia antigua que aprendió pero necesitaba que preparen los artículos o hechizos que puedan destruir horocrux.
El director hanzo varios hechizos a Ginny para que no corra peligro y dejo al profesora Minerva.
Con todo preparado Violeta saco dos plumas que recibimos el sistema, coloco ambas plumas en la mesa vacía y activo la plantilla de < Sylvia Lyyneheym> cuando empezó a cantar la magia salió de su cuerpo y como pequeños copos de nieve empezaron a expandirse por toda la escuela el campo de quidich, el pueblo cercano y el bosque prohibido.
Lonely feather - Haruka chisoka
El director vio como la magia formó un pequeño mapa en la mesa y la plumas se movían y vio el camino que tomo Ginny el día de hoy vio como la pluma negra paso por la casa de Hagrid y luego paso por los pasillos, paro por el baño de niñas que no funcionaba y luego fue al partido para finalizar a en la oficina del director.
La pluma blanca se quedó en el baño de niñas, cuando terminó la canción Violeta indico que está pluma indica la posición de el diario.
Por lo tanto debe ser que el diario esta resguardo por el basilisco, “parece que Tom es más desconfiado y sospecha que lo seguíamos “dijo el director.
El profesor Snape rompió el ambiente tenso y propuso atacar la cámara de secretos está noche para no tener más víctimas.
El director Dumbledore estuvo de acuerdo y siguiendo a Violeta llegaron al baño de niñas fuera de servicio y se encontraron con el fantasma de Myrtle la llorona que salió a saludar, el director también prometió esclarecer su muerte después de que se ocuparán de su asesino.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.