capitulo 62

248 34 1
                                    


Al llegar al grifo con una serpiente tallada Violeta activo su plantilla de druida y hablo en lengua parsel, cuando pronunció las palabras el pilar de los grifos empezó a moverse y dejo al descubierto un túnel enorme en el medio de este los profesores saltaron primero luego los tres los siguieron.

Ya dentro el director les dejo claro que como estudiantes tenían que ponerse a salvo y dejar que los profesores lucharía contra el basilisco.

Cuando pasaron por la cueva encontraron la piel de una enorme serpiente, el profesor Snape y Lokard pidieron la piel uno para posiciones mientras que el otro quería tomar fotos para su nuevo libro, el director estuvo de acuerdo cuál do el profesor Lokard termine de sacar sus fotos el profesor Snape la guardaría hasta que la necesiten.

Cuando llegaron a otra puerta Violeta volvió a hablar parsel y está se abrió al ingresar se encontraron con un espacio con estatuas talladas de serpientes y un hombre que debería ser Salazar Slytherin.

Al ingresar vieron a la serpiente que parecía durmiendo los profesores se prepararon para atacar.

En ese momento Violeta tenía la plantilla de druida y escucho la voz interna del basilisco era una voz muy cansada y melancolía que decía,"maestro cuando volverás estoy cansado y hambriento, no quiero matar a nadie déjenme descansar, quiero encontrarlo", al escuchar tal lamento Violeta salió del escondite y detuvo a los profesores.

Director Dumbledore detenga se por favor, está sufriendo lo están obligando a atracar pero se reusa a matar, dejeme hablar con él se lo ruego.

Ella salió y se paró frente al basilisco, el director lo dudo y vio la mirada segura de Violeta detuvo a los demás, dejando que ella se encargará.

Violeta primero le pidió al director que llamara a unos elfos para que traigan comida de preferencia carné. Cuando llegó la comida ella despertó al basilisco activando al Máximo nivel su plantilla de druida.

Todos cerraron los ojos y bajaron la cabeza Violeta hablo en parsel y le dijo al basilisco,"señor basilisco se cómo puede encontrar a su maestro por eso le pido que no habrá los ojos y le traje está comida cuando la termine le diré la manera por la cual pueda reunirse con su maestro", todos sintieron que la serpiente se movía y el director vio como está no abrió los ojos y se comía la comida entregada.

Cuando terminó de comer la serpiente movió su gran cabeza hacia Violeta y siseo sacando su lengua, ella le contó su plan en parcel.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora