capitulo 50

292 36 0
                                    

Antes de terminar el desayuno llegaron las lechuzas con las cartas y paquetes, cuando vio a la de los Weasley reconoció a erol, antes de que callera Violeta fue rápida y logro atraparlo antes de que este se estrellara en la mesa.

Después Violeta le entrego la carta a Percy que no estaba muy lejos, dejando a erol descansar en su regazo, al terminar de leer la carta Percy se la paso a los gemelos pero explico lo que contenía a Ron y Ginny.

“los señores Weasley felicitaron a Ginny por su ingreso a Gryffindor, también explicaron que el ministerio no encontró la causa de la falla de la puerta en la estación y al final entregaron una compensación de 10 galones de oro los cuales los enviaría a Harry Potter y Violeta guardando el demás hasta que regresen a casa y al final pidió a sus hijos que se comportarán luego se despidió.

Al terminar Violeta envío de regreso a erol y se despidió de los gemelos ya que su horario de clases dio comienzo.

Las primeras clases dieron comienzo a un repaso de lo aprendido el año pasado, Violeta lo hizo sin problemas, los demás compañeros tardaron un poco más de tiempo.

También vió que la nueva varita de ron lo ayudo a realizar mejoras en sus hechizos, ella estaba feliz de que ron ya no se retrazara en su aprendizaje por causa de una mala varita.

Al terminar las clases fue a la reunión de los precidentes de los clubes para organizar el reclutamiento de los nuevos miembros, al pasar por el pasillo se encontró con Filch que estaba lanzando talismanes para limpiar un pasillo Violeta lo saludo cordialmente y este le devolvió el saludo de la misma manera, también le informo que los clubes reanudarian sus funciones invitándolo a pasar para seguir con su práctica Filch le agradeció el aviso así ambos lados se despidió y realizaron sus respectivos deberes.

Al llegar al sitio de la reunión se sentó junto a los gemelos, luego todos se dieron un saludo para luego proseguir con la reunión donde se resolvieron algunos de los puntos más importantes y por fin se llegó al acuerdo de que el primer fin de semana sería el momento para reclutar nuevos miembros, al terminar y llegar a un acuerdo, se prosiguió a publicar una convocatoria en el tablón de anuncios luego todos se despidieron y partieron a realizar sus tareas.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora