capitulo 49

290 40 0
                                    

Al despertar al día siguiente y salir a continuar con su rutina de ejercicios se encontró con un elfo que la invitó a la oficina del director, Violeta siguió al elfo y al llegar a la puerta antes de tocarla escucho la voz del director invitándola a pasar.

Al entrar se encontró con dos pares de ojos unió era el director Dumbledore y el otro era el nuevo profesor Gilderoy Lokard, muy educadamente dio un saludo a ambos para luego tomar asiento.

El director le ofreció un capuchino el cual acepto gustosamente y fueron directo al grano, Violeta miro al nuevo profesor y expuso su punto “ señor Lokard le seré sincera y directa ya que el asunto en el que necesitaré tus talentos, con sinceridad le expreso mi admiración por cada uno de sus libros y creo que sí exapandiera su distribución a nivel mundial sería uno de los libros más leídos”.

Gilderoy Lokard al escuchar a esta pequeña niña la tomo como una más de sus fans así que empezó a presumir “señorita yo también se que mis aventuras soy increíbles y al querer enseñarle a una nueva generación de magos como supere casa uno de peligros que viví esque acepte este puesto como maestro”, Violeta al ver que este profesor aún quería continuar fanfaroneando lo detuvo alzando su mano y le dirijo una mirada al director preguntándole con la mirada si no iba intervenir al ver la sonrisa astuta de este Violeta maldijo dentro de su corazón, este viejo malo solamente quería que ella trabaje.

Suspirando Violeta continuó con lo que iba a decir, ” para ser directa se que cada una de sus aventuras fueron robadas y que usted solamente las redacta para convertirlos en libros “,al ver la cara pálida del profesor continuó “ también se que aunque no es muy talentoso en la magia tiene el mejor manejo del hechizo del olvido aún sabiendo esto no lo avisaremos pero necesito que me ayude en el asunto que le dejaré a cargo ahora solamente díganos si está de acuerdo o seguirá viviendo con el miedo de que alguien lo descubra”.

Gilderoy Lokard se sentó en su silla con la espalda fría analizado todo lo que la niña frente a él había dicho, lo analizo y al ver que no lo estaban chantajeando quiso saber en qué asunto necesitaban su ayuda, después de estar en silencio durante unos minutos hablo “quisiera saber qué tengo que hacer”.

Violeta le sonrió al director y este primero hizo que el profesor hiciera un juramento increbrantable siendo el mismo el testigo, luego le contaron el echo de la fusión de ambos mundos dejando atónito a este profesor narsicista al ver si dudaba de lo que dijeron abrieron una puerta y lo llevaron allí, al ver el mundo frente a él Gilderoy por fin creyó en lo que escucho y por primera vez se puso serio y pregunto cómo podía ayudar.

Violeta le explicó que sus libros serían producido para que los muggles lo puedan leer y éste pueda tener más fanáticos para al final tenga más influencia cuando el mundo se integre. Usted no necesitaba robar las historias con comprar la historia y firmar un contacto todo uniera sido más fácil, ahora usted debe sacarse el tiempo para encontrarlos para hacerlos firmar un contrato y dándoles una compensación para que luego no lo acusen creo que el director sabe dónde están decidiendo algunas de sus víctimas, al resolver este problema puede usted mismo escribir más novelas ya que si tiene inspiración creo que puede escribir una buena novela.

Para su trabajo como profesor dejaremos que pruebe el método que usted preparo la primera semana y si llega a fracasar le doy todo estos cuestionarios de opciones múltiples, completar las fraces, etc. Es mejor que sea un profesor teórico que no enseñé nada.

Ahora usted está de acuerdo o perderá todo por lo que trabajo tanto ya que al ser una diseñadora famosa se la clase de fans con los que por mala suerte puedes llegar a conoce, al terminar de hablar la oficina quedó en silencio durante 10 minutos hasta que el profesor se paró y le dio la mano a Violeta diciendo "es un gran placer para mí trabajar junto a usted señorita...?". Violeta sonrió y se presentó "Violeta Gardel también es un placer trabajar con usted".

Gilderoy lokard se quedó con el director para hablar de otros asuntos mientras que Violeta regreso a su dormitorio para prepararse para el desayuno, cuando llegue a los dormitorios se encontró con los gemelos que la estaban esperando ella los saludo y se fue a cambiar rápidamente, al regresar fueron juntos al comedor.

Mientras desayunaba Violeta les contó  lo sucedido en la oficina del director ambos lamentaron no haberla acompañado pero esperaban las clases del profesor lokard.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora