capitulo 51

288 36 0
                                    

Cuando llegó la clase de defensa contra la magia oscura se reencontró con el profesor Gilderoy lokard que se exhibió como un pavo real, terminada su extensa presentación tomo una pequeña prueba escrita en donde pregunta sobre el color favorito, su sueño, regalo deseado, etc. Ella no respondió todo y al recoger esta prueba la gramática Hermione fue la completo con éxito está absurda prueba ganando puntos para la casa.

Al continuar la clase el profesor saco una jaula con pequeños duende azules de cordobal, Violeta sintió que se avecina un desastre por lo cual guardo sus pertenece dentro su mochila y como suponía al dejar libres a estos duendecillos realizaron un desastre incluso tomaron la varita del profesor, al final tomo medidas y lanzó es hechizo de petrtrificacion total, calmando así la clase, ella solamente suspiro para luego usar otro hechizo para meter de nuevo a la jaula a estos duendecillos.

Al terminar la clase el profesor le pidió que se quedará, ella estuvo de acuerdo y al estar solos el profesor cayó desanimado en su asiento Violeta solamente espero que se calmara lo cual no tardó en suseder, con un nuevo ánimo elevado acepto utilizar el método que le ofreció Violeta, al finalizar algunos datos ella se retiró.

Al llegar a la siguiente clase sus compañeras fanáticas del profesor le preguntaron que hablo con el profesor Lokard Violeta explicó que solamente le pidió ayuda para acomodar las cartas de sus fanáticos, al saber que no pasó algo importante la dejaron en paz para esperar el inicio de la clase.

Cuando cuidaron a las mandragoras Violeta pensó en el diario desaparecido no sabía dónde se podría encontrar tenía que estar atenta por que la cámara de los secretos se abriría el día de Halloween donde la primera víctima decía la señora Noris de Filch.

Tenía que estar atenta ese día, luego de terminar de traspasar a las mandragoras la profesora siguió ampliando las características de esta.

Al llegar al comedor se sentó junto a los gemelos y supo que Harry había conocido a uno de sus fans lo cual no dejaba de seguirlo y como era un alumno nuevo no pude ser malo con el al escuchar que se llamaba Colin ella recordó que necesitaba a un buen fotógrafo para crear un álbum para que los alumnos que se gradúan y los que quieran recordar su vida escolar, al contarles su idea los gemelos aceptaron buscar al niño para empezar con este proyecto.

Al final Colin Creevey acepto ser el fotógrafo y pidió que lo ayudarán a tomarse una foto con Harry Potter y un autógrafo.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora