Pero primero tenemos que ir al banco a retirar dinero, después de todo, "Galeones no es omnipotente, pero sin Galeones es absolutamente imposible".
Un mago de túnica negra sentado en el banco leyendo el periódico aplaudió a los padres de Violeta"Lamento escuchar su conversación, señores, pero estoy muy de acuerdo".
La Srs. Gardel asintieron al mago de túnica negra y llevó a Violeta al edificio más llamativo del callejón Diagon.
Gringotts Bank es un gran edificio blanco torcido con una escalera de mármol que conduce a una reluciente puerta de bronce. Violeta fue conducida por sus padres, y pudo ver una criatura con un uniforme escarlata dorado al otro lado de la puerta. Violeta sabía que era un duende y, a pesar de su apariencia indescriptible, violeta se dirigió dentro del banco buscando la ventanilla para cambiar Galeones.
El duende miró a Violeta que era una niña tan tierna, y la comisura de su boca se elevó en un arco, pero pronto la sonrisa desapareció. En primer lugar, no podía mostrar una actitud cálida con cada cliente que entraba por la puerta, por lo que no reflejaría la gran clientes Noble, y en segundo lugar, eso sería demasiado agotador.
Después de entrar por la puerta de cobre de Gringotts, hay un interior de estilo europeo ligeramente exagerado. El piso puede reflejar la sombra de Violeta. Parece que usar una falda corta no es adecuado para venir aquí, pero la mayoría de los magos usan túnicas largas, por lo que hay No hay posibilidad de que se apaguen.
Yendo más hacia el interior de la segunda puerta hecha de plata, la puerta está grabada con:
Entra, forastero, pero ten cuidado.
¿Cuál será el fin de la codicia insaciable,
Pedir ciegamente, obtener nada por nada,
será severamente castigado,
Si quieres tomarlo de nuestra bóveda subterránea
Una riqueza que nunca te perteneció,
Ladrón, has sido advertido,
Ten cuidado de que lo que traerás no sea tesoro sino maldad.
Siempre hay algunas amenazas y advertencias, como 'has entrado en el rango de vigilancia', que te dicen que no trates de ser inteligente aquí, pero en realidad para esos poderosos magos que realmente quieren sacar algo de aquí, lidiando con la magia de los duendes y los dragones. Tal vez no sea tan difícil.
Violeta estaba un poco hinchada y parecía que podría robar un banco en el siguiente segundo. Afortunadamente, Gringotts no tenía ningún instrumento que pudiera detectar los pensamientos de los clientes, de lo contrario, el instrumento ya se habría vuelto rojo sangre.
Los goblins parados a ambos lados de la puerta plateada estaban bostezando, uno miraba al otro bostezar y, al mismo tiempo, chasquearon los dedos y la puerta plateada se abrió lentamente.
Violeta y sus padres entraron y vieron un salón alto de mármol. Cientos de duendes estaban sentados en taburetes altos detrás de un mostrador largo, pesando monedas con balanzas de cobre, examinando gemas con oculares o revisando gemas con anteojos. Registrados apresuradamente en el libro mayor.
Sin embargo, no había cola, el señor Adán llevó a su familia a un hada que parecía estar libre.
"Hola, ¿qué puedo hacer por ti?" El duende de anteojos obviamente carecía de vitalidad y preguntó con voz ronca.
Adán tomó la carta de Hogwarts que le había dejado la profesora a Violeta y se la entregó al duende, "Espero cambiar oro por galones".
El duende tomó la carta, y luego un trozo de pergamino apareció de repente frente a él. El duende levantó sus lentes y miró más de cerca, "¿Eres nueva estudiante de Hogwarts ?"
"Sí, ¿Hay algún problema?" El duende apartó la mirada del pergamino y miró a Violeta luego procedió a cambiar el oro que trajo el señor Adán en ese momento vieron que era robar de frente y con traje, el cambio era muy desigual en si era un robo y eso que trajeron oró y no billetes ya que la profesora les comento que el cambio era más desigual.
Cuando por fin salieron del banco dieron un suspiro de alivio y miraron el banco como una cueva de ladrones los señores Gardel no entendieron como los magos podían llamar a ese extraño sistema un banco eso defensivamente no era un banco con esta experiencia ambos padres decidieron en silencio que no dejarían que su hija descuidar su carrera de diseño, sino de que viviría su adorada hija, estudiar magia para poder manipular mejor sus poderes está bien pero vivir en ese mundo que se está detenido en el tiempo es imposible ya que su mundo muggle está avanzando cada año y como ellos lo veían el secreto mágico no duraría por mucho tiempo, la tecnología está avanzando si los magos no se dan cuenta a tiempo y se adaptan al progreso la magia morirá pero eso es algo que ellos no verán pero aún así no es algo que talves su descendencia experimente, ambos se miraron y vieron en sus ojos que ambos habían pensado lo mismo y suspiraron dejemos que estos problemas los resuelvan sus descendientes y si pueden ellos dejarán algo para poder apoyarlos.
Dejando atrás estos pensamientos empezaron con las compras y a pasear por este callejón llena de tiendas mágicas.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.