Después de entrar en noviembre, el clima se volvió muy frío. Las montañas alrededor de la escuela eran grises y estaban cubiertas de hielo y nieve, y el lago estaba frío y duro como el acero endurecido. Todas las mañanas hay escarcha en el suelo. El club de gimnasia organizo unas clases de patinaje sobre hielo Violeta puso los patines, todos los que tenían padres muggles se animaron y se pusieron los patines, los de Slytherin se animaron y con la ayuda de sus compañeros aprendieron y se divirtieron conociendo este nuevo deporte.
Hagrid se puede paseándose por la espesa nieve y estaba envuelto en un largo abrigo de piel de topo, con guantes de piel de conejo y enormes botas de piel de castor, y estaba descongelando las escobas voladoras en el estadio de Quidditch.
La temporada de Quidditch comenzó. Después de algunas semanas de entrenamiento, Harry participará en su primer juego el sábado, Gryffindor vs. Slytherin. Si el equipo de Gryffindor gana, subirán al segundo lugar en la Copa de la Academia.
Por cierto, la clasificación de las universidades es la siguiente: el primer lugar es Ravenclaw (los matones de la escuela son realmente imparables al estudiar). El segundo lugar es Slytherin (debes considerar Si eres de una familia mágica, los pequeños magos tienen una base mucho mejor.) El tercer lugar es Hufflepuff (los pequeños tejones son personas honestas, pero no causan problemas, y las ventajas de muchas personas los hacen, aunque Todos tienen pocos puntos de bonificación, pero el puntaje total ha aumentado.) Finalmente, es Gryffindor (de ninguna manera, los estudiantes más delgados están aquí, más puntos de bonificación, más deducciones. Si se calcula de acuerdo con los puntos de deducción promedio por persona) , Gryffindor ocupó el primer lugar.
Pero la buena noticia es que la división entre las cuatro universidades es muy estrecha, por lo que esta competencia es muy importante.
También por esta razón, desde la profesora McGonagall hasta cada compañero de clase en la universidad, esta competencia es muy importante, esto también le permitió a Violeta experimentar un estilo completamente diferente de la escuela británica de su vida anterior. Presta atención a los deportes.
Gryffindor usó a Harry como buscador para participar como arma secreta, y Harry rara vez aparecía en el entrenamiento diario.
Pero como Violeta le dijo a Ron en las gradas la última vez, la capacitación del proyecto de equipo en este entorno al aire libre se mantiene en secreto, y las personas interesadas aún pueden verlo.
Resultados alguien le dijo a Harry que jugaría bien, y algunos le dijeron a Harry que tendrían el colchón para entonces. Corre con él abajo para evitar que se caiga. Violeta siente que estas dos declaraciones son igualmente malas, y espera que Harry no sea aplastado por esta presión.
Ahora que Hermione ha aprendido a llevarse bien con los demás, ya no acusa a otros de errores como antes, y su actitud hacia las reglas de la escuela ya no es tan anticuada. "creo que todos deberían ser responsables de sí mismos. Mientras no perjudique a los demás, no necesito interferir con la vida de los demás", dijo Hermione .
Hermione todavía está feliz de responder preguntas para sus compañeros de clase, pero no mostrarán su tarea a los demás. Esto hace que Harry sea muy contradictorio. Si quieres hacer tu tarea, tomará mucho tiempo participar en la discusión después de la clase. Pero no tuvo mucho tiempo para entrenar Quidditch. De ninguna manera, a veces solo puede aprender del trabajo de Ron.
Ron le dijo a Harry cuando aprendió de su tarea que cuando Violeta y Hermione organizaron a todos para discutir la tarea juntos, realmente mejoraron el nivel de todos y pudieron responder la mayoría de las preguntas planteadas por los compañeros de clase. Si no puede responder, también le pedirá ayuda a su hermano Percy.
Pero Ron también señaló que a veces su trabajo sería visto por Percy, y luego inevitablemente sería reprendido. Pero para la tentación de completar la tarea rápida y bien, ser regañado por mi hermano es realmente algo pequeño que no puede ser más pequeño.
Entonces Ron sacó un cuaderno y se lo entregó a Harry, diciendo que los gemelos le pidieron que lo trajera.
Este libro está lleno de apuntes de clase y breves introducciones relacionadas con la tarea, y hay una pila de pequeños papeles que los estudiantes dejaron para animan a Harry.
Mirado estas notas, el corazón de Harry se llenó de calidez. Este juego debe ganar, se decidió.
Violeta llevo los a los miembros del club de cocina y experimentos para ofrecer los productos que habían preparado para esta ocasión los postres y bebidas recibieron una gran aceptación, los productos creados por los gemelos también se vendieron pero no tan bien como los otros ya que nadie sabía quién ganaría y aunque ella lo sabía, no quería que todos gastarán su dinero de bolsillo ya que ella realizaría el evento escolar antes de terminar el año.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.