capitulo 67

504 62 9
                                    

Violeta vio a el señor ollivander junto a otro mago no sabía quién era pero noto que ambos discutían algo sobre el mejor núcleo de las varitas.

Ella no espero mucho y vio como llegaban personas de diferentes partes del mundo, tanto los magos como los muggles tomaron el tiempo para saludar al director.

Cuando todos llegaron, un hombre anciano con ojos de diferentes colores bajo de la torre más alta todos guardaron silencia al verlo pero Violeta se acercó y su lo saludo muy elegantemente y lo invito a sentarse.

Grindelwald Gellerd miro a la niña y sonrió sabía por Dumbledore que lo que hoy iba a rebelarse causaría un gran cambio al mundo como se lo conoce así que solamente le dio un pequeño saludo y tomo asiento.

Violeta sabía quién era esta persona y estaba ansiosa por ver su rostro al escuchar lo que hoy se iba a revelar.

El director Dumbledore se paró en el podio y lanzó varía hechizo para proteger y aislar este sitio.

Luego Violeta saco un pergamino y se lo entrego al director y le explicó para que servía,”profesor deje todos firmen este pergamino comuna gota de su sangre esto les permitirá entender todo lo que diga sin necesidad de un traductor y también protegerá los asuntos de hoy no podrán decirlo, escribirlo, ect”.

El director acepto y permitió que todos lo firmarán, luego ella se sentó en el podio esperando su momento.

Cuando empezó la explicación para reunir a todos aquí muchos se levantaron muy incrédulos cuando el director les presento el mundo antiguo muchos magos criticaron años reyes y emperadores y se lamentaron por los magos y talentos que perecieron en esa guerra cruel.

Al llegar al punto de la unión de ambos mundos para volver a ser uno otra vez muchos se regocigaron otros piensan en los revueltos que traerían este gran cambio.

Del lado de los muggles pensaban en lo problemático que sería que si algún criminal despierte un talento, pero el director disipó sus dudas contando sobre el karma y la reencarnación en ese momento el señor Newt que estaba presente trajo a dos hombres amordazados y envueltos con una cuerda y le pidió a Violeta que abriera la puerta para que todos vean lo que pasará cuando se unan ambos mundos.

Ella así lo hizo el director Dumbledore presento a ambas personas uno era un muggle que era un asesino serial buscado que había matado a mujeres y a niños, el otro era un mago oscuro que mataba bebés y los utilizaba como sacrificio, ambas personas eran criminales crueles y cuando fueron empujados a la puerta vieron cómo los dos se transformaron en cucarachas, Violeta supo que está era su primera reencarnación por los crimenes que cometieron y seguirían así hasta que paguen el daño que habían hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora