Temprano a la mañana siguiente, cuando Violeta termino su rutina diaria pensó en la falta de los club recreativos ni festivales escolares sabía que no podían ser tan buenos como veía en las novelas, dramas,anime o su vida pasada pero quería solicitar la creación de estos, los únicos que pondrán oposición serían las familias de sangre pura, tendría que buscar más apoyo en este momento tenía que realizar un plan que no pueda ser rechazado. Terminando de alistarse se dirigió al comedor, al llegar vio a Malfoy en la mesa del comedor y miraba la mesa dónde descubrió que Harry Potter que todavía estaba en la escuela, la expresión de sorpresa y enojo apareció claramente en su rostro.
Harry y Ron parecían discutir algo en privado, pero cuando ella paso, dejaban de discutir. Parece que han comenzado a adivinar qué hay debajo de la trampa que está mirando el perro grande.
Violeta no se molestó en interferir con su búsqueda y se sentó con los gemelos a comer el desayuno, al terminar se fue con ellos a la sala de solicitudes dónde les contó sus planes, a los gemelos les pareció muy novedoso y preguntaron si en todas las escuelas muggles existían estos clubes, Violeta explicó que si tenían los ambientes y la buena organización estás actividades se podían llevar a cabo. Fred y George estaban de acuerdo en apoyarla es su solicitud pero ellos también plantearon que la oposición sería un obstáculo difícil de superar, los tres pensaron en una solución y llegaron a la triste conclusión de que si ellos quieren acabar con esos opositores tendría que pedir un duelo, luego golpearlos y ganar así obtener un compromiso.
Sin embargo, después de más de una semana, los tres ya decidieron los diferentes clubes que querían formar y estos eran : el club de música, club de caligrafía, club de manualidades o experimentos, club de literatura, club de cocina, club de diseño y arte, club de actuación, club de baile, club de gimnasia , club de modales, club de matemáticas y club de armas.
Todos estos clubes fueron detallados en el informe a los gemelos les pareció muy interesante, antes de presentar está solicitud de los plantearon presentar esta solicitud a sus amigos de las otras casas para que con el apoyo de la mayoría de los estudiantes podamos abrumar la oposición ellos se encargaron de difundir esta información así paso la semana, Violeta entrenaba el manejó de la magia y también estaba ocupada entrenando para la demostración de los diferentes clubes.
Violeta termino su investigación de las runas antiguas y recopiló dos libros uno era de runas con hechizos simples como limpieza, luz, transformar,etc eran los hechizos que estudiaban solamente que era otra manera de lanzarlos, pero no era sencillo dibujar las runas inyectando magia mientras los dibujas y también tenían que ser una buena caligrafía sino no iba a funcionar, el otro libro era de diversos hechizos de ataque y defensa estos eran más complicados pero ambos libros podían dar paso a los nuevos magos de talismanes. El club de caligrafía sería perfecto para los interesados. Violeta saco copia de ambos libros y los originales los guardo en el brazalete de espacio que creo, luego fue con los gemelos a presentar sus logros, ambos chicos estaban muy impresionados y le dieron el visto bueno apoyando está nueva forma de magia, con este apoyo Violeta les informo que lo presentaría a la profesora mgonagall y esperaría buenos resultados, los gemelos también le informaron que muy pronto la otra casas darían su opinión sobre la creación de los clubes, feliz Violeta se dirigió a la oficina de la profesora mgonagall.
Cuando Violeta tocó la puerta y la profesora le dio permiso para pasar le pregunto "buenos días señorita Gardel que la trae a mi oficina" a la profesora le gustaba está alumna no tanto como Hermione pero era una buena plántula, Violeta saludo a la profesora y le presento ambos libros y explico que quería que la profesora vea si se podría mejorar, la profesora aceptó y le aseguro que cuando termine la revisión la llamaría de nuevo. Violeta salió feliz ella tenía que seguir con su práctica y sus tareas, lo que no sabía esque la profesora estuvo tan encanta con ambos libros que sin terminar de leerlos corrió a la oficina del director para compartir este descubrimiento, ambos magos estaban impresionados con la comprensión de esta pequeña maga y querían publicar ambos libros pero pensaron en las repercusiones y esperaron a la decisión de Violeta.Temprano a la mañana siguiente, Violeta bostezó hizo su ejercicio diario, se bañó y fue al auditorio a desayunar. Estaba demasiado emocionada ayer, así que no durmió bien por la noche.
Sin embargo, a pesar de su fatiga física, Violeta todavía estaba muy emocionada en espíritu. Incluso sonreía ocasionalmente incluso en la cena.
Este comportamiento atrajo los ojos de los gemelos comiendo a su lado. "¿Qué tiene tan feliz a la pequeña princesa ? bromearon ambos por un tiempo, estaba inexplicablemente aturdida, y sonreía de vez en cuando. ¿Estás realmente bien? Ambos preguntaron"
Los gemelos la dejaron ir después de que Violeta les asegurara repetidamente que no había ningún problema. Después de eso, fueron a la biblioteca para planificar a los diferentes presidentes y aulas para los clubes así cuando se aprobará solamente tendrían que inscribir años nuevos integrantes.
Los días han vuelto a la normalidad. Violeta también estaba tranquila y normalmente en clase, siente que los días venideros iban a ser más interesantes.
Después de escribir la tarea por la noche, encontré a muchas personas apiñadas junto a la chimenea en la sala común. Los gemelos Weasley parecían estar demostrando cosas nuevas allí.
Violeta solo planeó ponerse de pie para ver la emoción, y apoyarlos pero George se acercó y la alejó del ajetreo.
Miró alrededor del salón, luego caminó hacia Violeta, parecía que había algo para encontrarla.Violeta volvió a sentarse nuevamente, y pronto George se sentó frente a ella, luego miró a su alrededor un poco nervioso. La mayoría de la gente en el salón se sintió atraída por los nuevos trucos que mostró Fred , y nadie se dio cuenta de este rincón.
George saco la lista de los presidentes de cada club que se habían encontrado y aceptado, pero todos tenían una duda cómo se calificará al final su desempeño, al escuchar la duda de George ella recordó que no había incluido el plan del festival escolar había olvidado está actividad tan importante. Después de buscar este plan entre sus cosas los encontró y presentó a George, cuando esté termino de leerlo sonrió y pidió que ella hiciera las doce copias para los presidentes y se los presentará al día siguiente, Violeta asintió y dejó de George ayudará a Fred que estaba abrumado por sus compañeros.
Violeta estaba muy contenta con el avancé de este nueva misión y también estaba emocionada por golpear a esos magos engreídos y altaneros.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.