capitulo 52

273 39 1
                                    

Violeta se reunía con los gemelos después de terminar sus deberes para ver las fotos que tomo Colín había tomado estos días.

Al revisar las mismas quedó impresionada por el gran talento de este pequeño fanático de Potter, los gemelos propusieron utilizar una posición para que se vuelvan fotos con movimiento ella acepto y acordaron preparar o buscar alguien que pueda hacerlo.

Algo muy interesante pasaron los siguientes días las clases del profesor Lokard se convirtieron en unas clases casi puramente teóricas aún asi el profesor logro hacerla divertida este personaje tenía mucho talento en esta área, muchas de sus compañeras suspiraba por este supuesto mago famoso y guapo.

Lo que tomó por sorpresa fue el interés que el profesor Lokard adquirió por los clubes sin que ella pudiera su ayuda primero con su ayuda los clubes hicieron una mejor propaganda para reclutar nuevos miembros.

Violeta también ya había coordinado con el profesor Lokard para que su primer libro se pueda preparar para su publicación en la editorial que había adquirido.

Cuando llegara las vacaciones de invierno iría a buscar junto al director Dumbledore a las personas que habían sufrido un borrado de la memoria para compensarlos y también para firmar los respectivos documentos que habían preparado.

Con varios de estos asuntos ya casi finalizados, ella se concentró en esperar el aviso del director Dumbledore.

Los preparativos para Halloween iban de maravilla con la ayuda del profesor Lokard que aunque su reputación no cayó por sus diversas fallas en clases pero su narsicismo era algo que era difícil de cambiar aún asi era más agradable a la vista.

Los entrenamientos de Quidditch también comenzaron y aunque Violeta vió un cambio en Draco Malfoy sabía que no iba a ser pronto por qué vió el conflicto entre los dos equipos de Slytherin y Gryffindor.

Ella quería estar al margen pero no esperaba que la supuesta novia de Draco la señorita Pansy insultarla a Hermione y despresiara a los gemelos por se pobres, eso enfureció a Violeta que se acercó furiosa y con una  bofetada la silencio indicando,”ya que la señorita Párkinson no conoce los modales y las regulaciones de la escuela ella se tomaría la molestia de recordárselo”.

Luego de darle unas cuantas bofetadas más empezó a calmarse un poco, luego Violeta sacó una posion de su bolso y se lo echo al rostro inflamado de Pansy que empezó a curarse.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora