En el tren los tres anularon sobre la creación de de los juegos que Violeta les había recomendado y cayendo en la cuenta de que solamente ellos no podrían lograrlo y también faltaba una cosa muy importante el dinero para comprar los materiales necesarios.Aunque Violeta quiso dar el dinero los gemelos se negaron podía dar una parte y ser una socia, pero ella no se rindió y les propuso que trabajarán en día en su desfile como modelos ya que la paga era una muy buena cantidad y también les propuso que invitaran Percy para que trabajará de asistencia por dos semanas para que se adapte mejor al trabajo en el ministerio con esa experiencia.
Los gemelos no estuvieron de acuerdo por qué tenían que preguntar a su madre y solicitarle su permiso, Violeta no los apresuró y siguieron organizando y apuntando que necesitarían para la producción, como también la contratación de ayudantes para algunas labores en los que no eran buenos.
Violeta también les ayudo organizando sus apuntes y recomendando a diferentes personas de los club que tenían los talentos que buscaban y necesitaban.
Cuando llegaron a la estación esperaron que el tren se vaciar para poder bajar tranquilamente.
Violeta vio a sus padres apoyados en un pilar y se acercaron al verla bajar, ambos la abrazaron había sido mucho tiempo sin ver a su querida hija, Violeta le presento a Fred y George primero luego a Percy, Ron, Hermione y Harry.
Jessica vio que los gemelos cuidaban a su pequeña hija y al notar el amor en sus ojos solamente sonrió, el señor Gardel solo le sonrió a Hermione y les dio a los niños un saludo frío estos eran cerdos que tales querían llevarse su pequeña col.
El señor Weasley llegó en ese momento junto a los Granger y los Dudley los seguían atrás con mala cara.
Las tres familias se saludaron a esepcion de los Dudley que apresuraron a Harry.
Violeta sabía que está vacación no sería agradable para este Salvador pero no podía interferir mucho, hacia que solamente hizo lo que pudo y saludo muy cordialmente a los Dudley presentándose como Violeta Gardel la compañera de Harry.
Los Dudley al escuchar a la niña saludarlos querían regañarla pero al saber su nombre sonrieron encantados y le devolvieron el saludo, los padres de Violeta también se acercaron y intercambiaron saludos cordiales como también tarjetas de presentación que el señor Dudley acento gustosamente luego se fueron alegres, Harry Potter agradeció a Violeta sabía que sus tíos estaban encantados al conocer personas influyentes, Violeta le deseo una vacación tranquila.
El señor Weasley se acercó y le pregunto al padres de Violeta el porqué la actitud de los familiares de Harry Potter cambio tanto al presentarse solamente, el señor Gardel le explicó que solamente eran buenos porqué su familia era muy bien acomodada y entre los muggles serían un honor tener un conocido con mucha influencia, aunque el señor Weasley no lo entendió todo sabía que los Dudley eran de los que desprecian a los pequeños y adoran a los grandes.
Después de despedirse Violeta prometió escribirle a los gemelos y que también esperaba sus respuestas a la propuesta que les planteo, luego partió junto con sus padres.
Cuando Violeta llegó a casa tubo una cena familiar muy alegre y le contó las cosas que vivió en el colegio también les comento los planes de pasar el último fin de semana en la casa de sus amigos magos.
Al anochecer se despidió de sus padres y fue a su cuarto a descansar, le dio unos aperitivos luke y durmió muy cómoda en su cama.
Al día siguiente mientras tomaban el desayuno Violeta pregunto si los negocios que les recomendó a sus padres y las compras o inversiones se pudieron realizar sus padres le informaron que todo iba de maravilla.
También pregunto si los diseños ya estaban finalizando para que las pruebas antes del desfile no se retracen, su madre Jessica le comunico que todo ya estaba listo y que también deseaba que prepare un nuevo mini disco por qué su primer disco fue un éxito total, su música se volvió muy popular.
Violeta salió con sus padres para ver la locación para su desfile, también preparo las diferentes invitaciones.
También fue a la editorial que les pidió a sus padres que compren para ver la producción de sus libros, al ver que estaempresa no genera perdidas y muy poca ganancia se reunió con el presidente y le dijo que se preparará para promocionar un nuevo autor que muy porontytreria un excelente manuscrito.
Con todos los asuntos terminados se fue a casa a escribir una carta para los gemelos para preguntar si ya le habían pedido permiso a su madre, ya que ella lo consiguió aunque su padre fue muy renuente su madre lo logro conversar, ato la carta en la pata de luke y lo envío a la familia Weasley.
Luego saco su cuaderno para escribir las canciones para su mini album.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.