capitulo 54

263 39 0
                                    

El día de Halloween Violeta organizo los últimos detalles todos preparaban sus disfrases incluso el señor Filch se disfraso junto con la señora Noris la cual parecía una calabaza andante también puso a Colín cerca de la entrada para que tomara fotos de las personas que entraban y salían se fotagrafien con su disfraz.

En el pasillo se encontró con el grupo de Harry, Ron y Hermione junto con el fantasma de Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, más conocido como Nick Casi Decapitado el cual los estaba invitando a su fiesta de aniversario de su muerte.

Ella tenía un regaló para Nick así que se acercó a saludarlos,” buenas tardes sir Nicholas, buenas tardes Harry,Ron y Hermione”. Al verla los cuatro le devolvieron el saludo.

Violeta sonrió y le pregunto que estaban haciendo “chicos que estaban haciendo por que no se están preparando para la fiesta en la noche, aquí tengo algunos dulces que hice pruebenlos y sir Nicholas me enteré por Fred y George que hoy iba a celebrar su aniversario de la muerte y le prepare un regalo ya que no podré asistir”.

Ella saco una pequeña espada de madera de su pequeño bolso después de buscar unos minutos ya que tenía muchas cosas dentro, se lo presento al fantasma, los otros tres miraron con curiosidad el regalo pero perdieron el interés solo era un trozo de madera.

Solamente sir Nicholas se quedó atónito y exclamó emocionado”es madera de durazno de más de 500 años señorita Gardel este es un regalo invaluable para mí se lo agradezco mucho y si no es una molestia quisiera que me ayude a realizar mi sueño”.

Violeta vio que el trío de protagonista no entendían la alegría de sir Nicholas así que explicó, “la madera de durazno en el continente asiático es el mejor material para realizar exorcismos y cortar fantasmas, mientras más años tenga la madera es más efectiva y más difícil de conseguir, con este artículo sir Nicholas dejará de ser un casi decapitado”.

Entendiendo porque sir Nicholas estaba tan alegre lo felicitaron, luego Violeta tomo la espada dejando que su magia la recorriera dándole a esta un tenue brilló y corto por completo la cabeza de sir Nicholas que solo tenía un pequeño trozo que sugetaba su cabeza que por fin desapareció, de la emoción lanzó su cabeza, al terminar de entregar el regalo Violeta se despidió de todos y se fue a preparar para la fiesta de Halloween.

Hogwarts flores magicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora