Cuando el diario terminó de sangrar tinta el director lo recogió y lo guardo, luego le entrego el colmillo al profesor Snape que lo guardo con cuidado.
El profesor Lokard tomo fotos de casi todo y guardo la cámara que había tomado prestado de Violeta.
Cuando se dirigieron a la salida el profesor Snape recogió la piel del basilisco y se prepararon para salir el director utilizó el hechizo de levitación y todos fueron a ver a Ginny.
Cuando entraron a la oficina vieron que Ginny dormía tranquilamente en la oficina, Fred y George suspiraron más tranquilos y ella fue trasladada a la enfermería.
Con la destrucción del diario y la partida del basilisco los eventos imprevistos de este año habían acabado, solamente quedaba esperar la maduración de las mandrágoras para la posición despetrificadora para el señor Filch y la señora Noris.
Cansada Violeta se fue con los gemelos a descansar Fred la cargaba en esta ocasión, al llegar a los dormitorios ella fue a dormir con ellos estaba tan cansada que no quería caminas a su habitación y como no era extraño dormir los tres juntos no se molestaron más.
Al día siguiente despertó más relajada ahora solo quedaba la reunión, cuando los dignatarios empiecen a trabajar para que ella no solo se centre en acabar con el señor oscuro y cambiar el destino de sus compañeros.
Lo que no sabía Violeta era que un Harry Potter ya estaba planeado colarse a los dormitorios de Slytherin ya que sospechaba que Draco Malfoy sabía quién era el heredero.
Con la ayuda de Hermione pensaban preparar una posición descompuesta para disfrazarse.
Si su plan hubiera empezando un día antes se abrían topado con los profesores, el director y el grupo de Violeta en el baño de niñas.
Cuando ella se enteró suizo estallar en carcajadas por que incluso para este plan tuvieron el valor para robar el almacén del profesor Snape.
Cuando se los informo a los gemelos ellos se torcieron de la risa, pero nunca tuvieron la idea de aclarar este malentendido ya que el director ya les había informado todo a los señores Weasley, aunque ambos querían ir a la mansión de los Malfoy a desquitar su odió el director Dumbledore los detuvo ya que parte de la culpa era de Ginny que confío en un objeto mágico con conciencia sabiendo lo peligroso que era.
Ambos padres consolaron a su hija y agradecieron la oportuna intervención, Violeta los detuvo y predicó que era su deber ya que Ginny era como la hermana pequeña que siempre deseó.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts flores magicas
FanfictionIris reencarno en el mundo de Harry Potter como violeta Gardel cuando cumplió los 12 años las carta de Hogwarts llegó a su puerta ella se embarcó en el mundo mágico con la plantilla de Merlín.