Gran Canarias hermoso lugar para pasar el verano, habían planeado este viaje mucho antes de que me fueran infiel, yo no había aceptado ir, pero un día antes de aquel viaje descubrí a mi novia con su supuesto amigo en mi puta cama, pero saben que es lo peor, quien mierda engaña a un chico super guapo, quién podría engañar a Pablo Gavira, solo ella, en fin, ni me dolió, cuando Ansu se enteró Casi se tira de las escaleras, pero me convenció de hacer ese viaje con ellos, cuando balde y Pablo Torre se enteron empezaron a buscar formas de venganza durante ese viaje.
Cuando llegaron al hotel se separaron para ir a sus respectivas habitaciones, cuando terminaron de acomodar sus cosas, se fueron a un restaurante a cenar.
- Joder este calor es insoportable - hablo Balde
- Apoyo al enemigo, mañana tenemos que ir si o si a la playa, no voy a soportar un día más este horrible calor-contesto Pablo T
- ¿Por qué tan callado Pablito? - esta vez hablo Ansu mirando con curiosidad al menor
- Esta en Ibiza con ese chico, acaso ese idiota es mejor que yo - pregunto Gavi indignado
- Pablo,cómo es que te enganchaste tan rápido con esa chica, ni siquiera se te veía enamorado, nunca le hacías caso y tampoco has dado tu primer beso con ella- habló Pablo T mientras tomaba su cerveza
- Callate, yo si le quería aunque no lo demostrará - Gavi le dio un golpe, después de aquella conversación regresaron al hotel y se empezaron a alistar.Mientras tanto Pedri se estaba alistando para aquella noche, Ferran y Erick lo iban a acompañar, esta noche iban a liarse a cualquier chavala mientras Ferran pasaba toda la noche bailando con Sira, que plan para más aburrido, acaso no se aburría de la chica, no se aburría de verla siempre, joder yo no aguantaría tanto, pensó el canario.
- Joder canario, está noche coronas como siempre, te has liado a media ciudad - bromeó Erick
- Mientras nadie me pida algo serio, yo seguiré disfrutando de mi vida - respondió mientras le guiñaba un ojo.- Ya estamos, tenemos que ir por Sira - informó Ferran.
- Joder acaso Sira es tu melliza, todos los putos días la ves, acaso no tienen algo más que hacer - dijo Pedri.
- Cuando encuentres al amor de tu vida, sabrás lo bonito que es estar en una relación, ahora si vamos - dijo Ferrán, salieron de la casa del menor y se dirigieron a aquella discoteca. Cuando llegaron el lugar estaba completamente lleno, lo mejor de esa discoteca era la terraza con vista al mar, subieron hasta los espacios VIP y se sentaron en su mesa, tenían la vista hacia la pista de baile, lo malo era que tenían que bajar hasta la barra, pero bueno esta noche prometía mucho.
- Joder chavales, esta noche es nuestra, Gavi aprovecha lo guapo que eres y ligate a cualquier chavala, demuéstrale a esa infiel lo que se perdió - gritó Ansu para que el menor lo escuchará.
- Como sea, recuerden que sois figuras públicas, no salgan en televisión nacional y usen condón - dijo burlonamente Gavi.
- Quien como tú, te ligas a cualquiera, te graban y no sales en la página de chismes - dijo Balde dramáticamente.
- Pierdanse y sean responsables - dijo Gavi mientras se dirigía a la barra por un trago.
- Tú también joder, recuerda no perder tu primer beso - se burló Pablo Torre.
- Vete a la mierda - gritó Gavi, fue a la barra y el chico lo miro de pies cabeza, si lo habían dejado entrar era porque Ansu era amigo del dueño, pero todos sabían que Gavi tenía iba a cumplir 17 años en unos meses y que estaba de vacaciones.
- Disculpa,pero cuantos años tienes?- preguntó con desconfianza.
- Tengo 18 joder, acaso nadie entiende - dijo Gavi haciéndose el indignado, el chico lo miró mal.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»