Después de dejar a Pablo en casa como se lo prometí al idiota de Ansu, volví a la fiesta porque Ferran estaba demasiado borracho y me llamó para que lo fuera a recoger.
- Pedrito, tu sabes que te quiero mucho, mucho, mucho, eres mi amigo del alma - dijo entre risas.
- Eres muy odioso Ferrari.
- Tú sabes que los amigos no se guardan nada de nada - lo miré con el ceño fruncido.
No entendía nada, a veces Ferran era demasiado raro.
-¿De qué hablas?
- Y yo - dijo alargando la o - No quería hacerte daño, pensé que él te lo diría.
- Estas borracho, deja de decir idioteces.
- No son tonterías, el niño ese te volvió a ver la cara de estúpido y yo se que eres estúpido.
- Se llama Pablo y no entiendo de que estas hablando, vamonos a casa - dije levantándolo.
- Pablo, Pablo, el niño que más quieres, porque qué tu si lo quieres ¿verdad?- preguntó riéndose.
Maldita sea algo me dice que todo esta mal con Pablo, solo espero que me este equivocando.
- Claro que lo quiero joder, súbete ya - dije empujándolo para que se subiera en el auto.
- ¿Ya te invito al baile de graduación? - frunci el ceño.
¿Como carajos sabía del baile de graduación?
- ¿Cómo sabes de ese baile?
- Así que Gavito es todo un mentiroso.
- Deja de decir mierdas Ferran, cállate o te dejó tirado.
- Lo hago por tu bien amigo mio - dijo el valenciano.
- Cállate ya, me estas haciendo enojar.
Encendí el auto y solo esperaba que ya no hablará, no quería saber nada, siempre dicen que los borrachos y los niños dicen verdades, no quería saber nada.
- El niño es muy inteligente.
- Deja de llamarlo así joder, ya cállate - grité enojado.
- Sabías que ingreso a dos universidades importantes.
Apreté el volante con fuerza, no,no otra vez.
- ¿De qué hablas?, cállate y duerme.
- Así que era verdad - dijo sonriendo.
- Deja de sonreír maldita sea, no se de que hablas, Pablo no ingreso a ninguna universidad, ayer me lo dijo llorando.
Tal vez lloro porque te mintió.
Solo cállate.- Te mintió joder, ayer escuche a Ansu hablar con Balde, iban a ir a celebrar el ingreso de Gavi, el niñato ingreso a Harvard y a columbia, te lo iba a decir después de su fiesta porque al día siguiente se largaba a Harvard, te iba a dejar, porque crees que no me acerque cuando lo vi, estaba enojado, te volvió a mentir y tu simplemente creíste en sus palabras, no es justo para ti, no lo es - dijo enojado.
Frene en seco, no podía ser real, Pablo no me mentiría, no otra vez.
- Es broma verdad, él....él no haría eso.
- Siento mucho haberte ocultado eso.
- Solo cállate, te dejare en tu casa y iré a hablar con él.
Necesitaba explicaciones, no podía hacerme esto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»