Ustedes se preguntarán que hago despierto a las 6 de la mañana en una librería, pues fácil, por lo que se, antes de diciembre es una trilogía y Pablo solo tiene el primer libro entonces estuve toda la noche viendo vídeos para hacerle un ramo con libros, quién no va a querer estar contigo, soy el mejor partido, también tengo que ir al super a comprar dos lienzos y pinturas, también hojas y plumones para armarle su ramo, que original soy, quién diría que Pedri González, el jugador del Barcelona estaría viendo vídeos hasta las 3 de la mañana solo para hacerle un ramo a su niño.
- Buenos días, en qué lo puedo ayudar - Pedri sonrió y le dio los nombres a la señorita, cuando vio los libros sonrió más, estaba seguro de que le iban a gustar.
- Aquí tiene, su novia es muy afortunada, pocas veces se suele ver a un chico comprando libros - las mejillas de Pedri se encendieron, le pago y salió de la librería.
Si a Gavi no le gustaba lo iba a matar, nunca había hecho algo así por nadie. Se dirigió al supermercado y empezó a buscar las cosas, compro dos lienzos y pinturas blancas y celestes, estaba desesperado no sabía que cosas se llevaba para un picnic nocturno, con mucha vergüenza se acerco donde estaba una chica.
- Disculpa, me podrías ayudar con algo - se rasco la parte de atrás, lastimosamente la chica lo reconoció.
- Dios mío, Pedri González me está pidiendo ayuda, me puedo sacar una foto contigo.- Pedri sonrió ya estaba acostumbrado a eso, era normal que todo el mundo quisiera fotos, lo raro y lo que más le gustó de Pablo fue que no lo conociera, por eso quería al niñato engreído.
- Claro, las que quieras, pero necesito saber que cosas se necesitan para un picnic nocturno - sus mejillas se pusieron rojas y la chica sonrió.
- Pues una manta, platos, comida, de preferencia la comida favorita de tu pareja y un florero - Pedri asintió y sonrió, le dio las gracias y se sacó algunas fotos.
Después de eso empezó a buscar todo lo que le dijo la chica, después pasaría buscando flores, cuando ya tenía todo se dirigió a su departamento, volvió a poner el vídeo y empezó a armar el ramo, se estreso cuando vio que no le estaba saliendo, pero después de muchos intentos lo logró, empezó a escribir la carta y empezó a buscar canciones que le pudieran gustar al menor, como era fan de Taylor se decidió por lover.
«Me gusta mucho como me haces
sentir, me gusta hacerte sonrojar, me gusta ser la
persona por la que sonrías, me gusta pensar mucho en ti,
eres como mi rayito de luz, eres tan adorable Pablito, espero que te guste todo lo que he preparado.
Con cariño tu futuro esposo...»De mi antigua relación había aprendido a no dar nada, lo di todo y no me dio nada, pero cuando veo a Pablo me nace hacer todo para que este feliz, sabía que a Pablo le gustaba la torta de chocolate, pero era mejor prepararla había comprado los ingredientes, el timbre lo asustó, ¿Quien era?, no esperaba a nadie, quería estar todo el día solo para que todo le saliera bien, cuando abrió la puerta vio a Ferran, es que este chico no tenía cosas que hacer.
- Hola chaval - saludo Ferran, Pedri le dio su mejor sonrisa fingida, si Ferran se daba cuenta lo iba a regañar y encima lo iba a molestar.
-¿Qué haces aquí Ferrari?, donde has dejado a Sira - bromeó el mayor.
- Discutí con ella, hoy nos vamos de fiesta, ya le avisé a todos - Pedri abrió los ojos y empezó a negar, joder no podía dejar a su amigo, pero tampoco sabía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»