El lunes, odiaba los lunes siempre se levantaba con pereza, pero bueno hoy empezaban con su proyecto, se levantó con pereza no quería dejar su amada cama, cuando ya estaba listo bajo a la cocina se preparó un sándwich, le dejo uno a Ansu con una pequeña nota y salió de la casa, tomo el autobús, no tenía amigos, básicamente solo lo querian por interés, por sacarse una foto con Balde, Ansu o Pablo, nadie le había mostrado lealtad, todos eran unos falsos, llego a la escuela y una chica se le acercó.
– Hola Gavi – dijo con una sonrisa.
–¿Qué quieres?– respondió cortante.
– Como sabes para el proyecto también necesitamos una entrevista y pues vi que eres amigo del futbolista Ansu y quería saber si me puedes ayudar para tener una entrevista con Ferran – dijo sonriendo tímidamente, pero Gavi odiaba eso, odiaba que solo se le acerquen por Ansu o sus amigos.
– Sigue soñando, pídeselo tú o escríbele al Instagram con suerte y te responde dentro de unos años – dijo mientras la dejaba con la palabra en la boca, llegó a su salón y se sentó en la parte de adelante.
– Buenos días con todos, como saben lo de su proyecto es nota final, con mucha suerte logramos que nos dejen visitar el estadio, iremos 3 veces y en la primera fecha que es el miércoles tendrán que escoger a su jugador – explicó la profesora, Gavi iba a anotar cuando sintió su móvil vibrar.
Ojitos bonitos.
¿Podemos hablar?
(8:30)No
(8:31)Venga ojitos bonitos, necesito hablar
contigo.
(8:32)Estoy ocupado, deja de molestar.
(8:32)Después de enviar aquel mensaje siguió prestando atención, el miércoles tendría que ir a ese estadio nunca había ido, Ansu muchas veces lo ha querido llevar, pero nunca tenía tiempo, está vez lo iba a conocer por la escuela, seguramente Ansu iba a estar demasiado feliz, una voz lo hizo salir de sus pensamientos.
– Pero profesora Gavira porque va, él con una llamada ya tiene entrevistas con todo el equipo, así de fácil – dijo Gabriel.
– Es que la envidia te mata, buscate una vida y deja de joder.
– Señor Gavira una más y se va de mi clase – Gavi bufó y se quedó callado, ahora entienden porque odio que Ansu me venga a ver, después de escuchar todo lo que dijo la profesora durante 2 horas por fin era el receso, joder como tenía hambre.
Se sentó en una mesa apartada de los demás y estuvo revisando su teléfono, Pedri lo había dejado en visto, maldito Capullo.
– Gavira– di un salto cuando escuche aquella voz.
– Carajo porque mierda te apareces así – dijo el menor.
– Lo siento, se que no me conoces, pero en serio necesito tu ayuda – dijo aquella chica mientras se sentaba.
– Ni siquiera se quien eres, piérdete – volvió a mirar su teléfono.
– Me llamo Lucía – Gavi la miro y apagó su teléfono.
– Tienes un minuto para decirme que quieres.
– Soy la chica de está mañana, no quiero que pienses que solo te hable por lo de la entrevista, también quiero ser tu amiga, siempre estas solo y es preocupante – Gavi la miro sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»