No les pasa que cuando estan tristes escuchan canciones tristes para ponerse peor, bueno yo soy una de esas personas, ¿el mejor plan?, escuchar musica mientras arreglas tus maletas para regresar a tu hogar, regresar y dejar a la persona que más quieres, no había dormido nada, había llorado toda la noche, el amor apesta, dejar el lugar donde has vivido los mejores momentos es horrible, cuando quieres realmente a alguien haces todo lo posible por cuidarla, sin importar dañarte a ti mismo, pero es más difícil cuando te ponen a elegir entre las dos personas que más quieres, no era fácil, pero el ya había tomado su decisión , cuando subiera a ese avión su vida en Barcelona termino y su relación con Pedri también, extrañaré escuchar su voz, extrañaré que me diga Ojitos bonitos, extrañaré todo de él, extrañaré sus mensajes de la nada, extrañaré los conciertos en su auto, extrañaré verlo con su ropa de deporte, extrañaré que me canté canciones infantiles, extrañaré que me regalé tulipanes solo para hacerme feliz, Pedri se merecía a alguien que realmente lo escogiera, que realmente de todo por él, que le demuestra lo mucho que lo ama, no um cobarde que huye cuando las cosas se están poniendo difíciles, Pedri se merecía el mundo entero,siempre pensé que el capullo me rompería el corazón, nunca pensé que iba a ser yo.
Ansu estaba ayudándome, no tenía idea del porque llegué llorando, del porque lo abracé como un bebé y del porque salí de esa manera de Pedri, mi Pedrito estará bien, extrañare que me diga Ojitos bonitos.
-Gavi escuchar música triste no te va a ayudar- dijo Ansu mientras doblaba la ropa.
-¡Tú me abriste las heridas, que ya daba por curadas, con limón, tequila y sal, una historia repetida, solamente un déjà vu que nunca llega a su final!- cantó el menor mientras se secaba las lagrimas.
-Gaviota, ¿Qué pasó realmente?- pregunto Ansu, ayer solo lloro y lloro.
-¿Puedes cantar conmigo por última vez?- pregunto con sus ojitos llorosos, porque tenía que sufrir, cupido lo odiaba, se declaraba el enemigo de cupido.
-¡Mejor me quedo solo, y me olvido de tus cosas, de tus ojos, mejor esquivo el polvo, no quiero caer de nuevo en esa foto, de locura, hipocresía total!- canto Ansu en respuesta, iba extrañar mucho al pequeño revoltoso.
-¡¿Quién puede hablar del amor y defenderlo?,Que levante la mano por favor,¿Quién puede hablar del dolor y pagar la fianza?,Pa' que salga de mi corazón, si alguien va a hablar del amor, te lo aseguro, ese no voy a ser yo, no, ese no voy a ser yo!- trato de sonreír, pero las ganas de llorar le ganaron y se sentó en el piso volviendo a llorar.
- ¿Crees que me odie?- pregunto mientras lloraba.
- ¿Quien?, Pedri, no se que pasó Gavi, no puedo opinar nada al respecto - dijo mientras lo abrazaba.
-El me regaló este libro, me regalo muchos libros, creo que no merezco tenerlos, ¿podrías entregárselos?- le entrego los libros, pero se cayó un papel.
«Nunca me gusto leer, bueno no mucho, pero llegaste tú y solo quería verte sonreír, marqué todo lo que me recordaba a ti, creo que el romance es una mierda muchas veces, pero estoy seguro de que nuestra relación no será igual, será mucho mejor, también escribí algo al final del libro, espero te guste mi sorpresa ojitos bonitos »
- Gavi deja de llorar joder, no se que hacer para que estes bien - dijo mientras lo volvía a abrazar.
-Prometes cuidarlo mucho, prometes no dejarlo solo, él no tiene la culpa de nada, Pedri no se merecía lo que hice - dijo entre sollozos, Gavi soltó una pequeña risa al escuchar la canción que empezaba a reproducirse.
-¡Cuando estabas junto a mí, nuestra luz era celestial, que más podía pedir, encontré la felicidad, sin aviso, nuestro paraíso nos dejó, y ahora tu recuerdo, me hace sombra al corazón!-grito el menor, Ansu no sabía que hacer, nunca lo había visto tan mal.
-¿Sabes?, en otra vida si podía podía estar con Pedri, en otra vida si cumplía mis promesas, en otra vida el capullo era quien rompía mi corazón, en otra vida no cerraría el verano de esa manera, en otra vida si conocía a la familia de mi Pedrito, en otra vida iría con Pedri a un concierto de Taylor Swift- Ansu le dio una sonrisa triste.
-Terminemos de alistar las maletas, el vuelo sale en una hora - empezaron a alistar las maletas más rápido, Pablo T y Balde llegarían en cualquier momento para despedirse del menor, los extrañaría mucho, extrañaría mucho discutir con Balde por el cariño de Pablo T, eran las mejores personas que había conocido, regresar a Sevilla no era el mejor plan, en ese lugar había pasado horribles momentos, pero no tenía opción, el timbre sonó y Pablo se limpió rápido la cara.
-Voy yo, no te preocupes - avisó Ansu.
-Gavitoo, no te puedes ir- dijo Balde cuando entro, esas palabras eran las mismas que le había dicho Pedri.
-Sevilla me necesita otra vez - dijo entre sollozos mientras lo abrazaba.
-¿Cómo se lo tomó Pedri?- Ansu abrió los ojos al escuchar la pregunta de Pablo T, el menor lloro de tensó.
-Se....lo tomó bien - respondió de inmediato.
-Te acompañaremos hasta el aeropuerto- dijo Balde.
-Los extrañaré mucho, gracias por ser tan buenos amigos, de verdad los quiero - dijo con una pequeña sonrisa, empezaron a conversar sobre todas sus aventuras desde que el menor llegó a sus vidas, era un crío todo enojón, que te mataba con la mirada, poco a poco se ganaron su cariño y desde ese momento habían sido los 4 mosqueteros.
-Es hora de irnos pequeño revoltoso - dijo Ansu mientras agarraba las maletas.
-Extrañare esta habitación- cerró la puerta y salieron de la casa.
-Decir adiós nunca ha sido tan difícil como hoy- habló Ansu tratando de no llorar.
-Prometo llamarlos y prometo ver sus partidos desde la tele, está vez si lo haré - dijo mientras soltaba una pequeña risa.
-Solo porque sale Pedri, mentiroso - bromeó Balde, la sonrisa se le borro.
-Los veré por ustedes, no por Pedri - dijo tratando de sonreír.
-Pasajeros con destino a Sevilla, abordar el avión por favor-Gavi les dio una sonrisa.
-Creo que me llaman - bromeó.
-Te extrañaremos revoltoso - dijeron Pablo T y Balde.
-Yo también, sigan usando protección cada vez que salgan de fiesta, aún no quiero ser tío - los dos chicos se pusieron completamente rojos y se dieron una mirada cómplice.
- Ansu, amigo mío, todo lo hice por ti y por tu felicidad, recuérda llamarme todos los días - dijo el menor con una sonrisa triste.
-Ya vete, me vas a hacer llorar - todos soltaron una carcajada.
-Cuidalo mucho, no lo dejes solo y demuestra el porque estas en el Barcelona, demuestra que no me fui en vano - Ansu lo miro confundido, ¿A que se refería?.
-¿De qué hablas?- pregunto confundido.
-Ya me tengo que ir, cuídense mucho - cogió sus maletas y avanzó con un nudo en la garganta, dejar Barcelona no estaba en sus planes, dejar a Pedri con muchas preguntas, tampoco lo estaba, pero quería demasiado a Ansu y no le podía hacer eso, no podía darle la espalda a la persona que lo apoyo en todo momento, amaba mucho a Pedri, lo amaba desde el día que lo vio, le había enseñado demasiadas cosas, le había devuelto aquella sonrisa, le devolvió las ganas de reír.
Pedri era lo mejor que le había pasado, pero estaba seguro de que lo iba a entender o tal vez no, cuando el avión despegó sacó su teléfono de la pequeña mochila y abrió el chat de Pedri.
Nuestro hilo rojo siempre nos va
a juntar, no importa la distancia, ni
nada, siempre nos va a unir.
(6:00)Holaaa, disfruten mucho el capítulo, no se olviden de comentar y dejar sus votos.
Hasta la próxima....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»