«–Ojitos bonitos – dije, me miró sorprendido tal vez mañana no recuerde nada.
–¿Qué?– dijo mirándome
– ¿Has escuchado sobre el hilo rojo?– dije mientras le acariciaba la mejilla.
–Algo– dijo mientras soltaba un hip.
–Mi madre siempre decía que las personas que estaban destinadas a estar juntas están unidas por un hilo rojo, desde el momento que se conoce, este hilo puede estirarse, contraerse pero nunca romperse y será por siempre el símbolo de amor de esas personas – dije con una pequeña sonrisa.
–¿Cómo tú y yo?– preguntó con las mejillas rojas.
– Sí, como tú y yo ojitos bonitos.»A pesar de todo, Pablo siempre sacaba fuerzas para sobrellevar todo.
Aurora siempre le ha dicho que es un pequeño guerrero, pero esta vez no era valiente y fuerte.
A veces las decepciones amorosas nos ayudan a sacar nuestro lado más oscuro, pero Pablo sacó su lado más rebelde y oscuro desde el más allá.
¿Se vienen problemas?
Mentir es malo, pero si lo haces para proteger tu corazón no es tan malo.
Tomar una decisión siempre es difícil y más cuando pones en riesgo tus sentimientos.
¿El amor de tu vida o la persona que te utilizó, pero siempre estuvo para ti?
Nuevos amores.
Nuevas aventuras.
Nuevas decepciones.«Pero puedo vernos perdidos en los recuerdos
Agosto se perdió en un momento en el tiempo
Porque nunca fue mío
Y puedo vernos enredados en las sábanas
Agosto se acabó como una botella de vino
Porque nunca fuiste míoTu espalda debajo del Sol
Desearía poder escribir mi nombre en ella
¿Llamarás cuando vuelvas a la escuela?
Recuerdo creer que eras mío»
August – Taylor Swift
Holaaaaaa
Volví para hacerlos llorar más jsjsjs.
BromitaaaY así es como doy inicio a la nueva historia de Pablo y Pedri.....
Bienvenidos a «Aquel verano »¿Qué teorías tienen para está nueva historia?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»