Capítulo 1: Dos años

688 49 40
                                    

Han pasado dos años desde que llegue a Harvard, logre hacer varios amigos, aunque extrañaba mucho a la pelirroja, no hablamos mucho porque no tenía tiempo, mejore ingles básico y ahora soy uno de los mejores hablándolo, mis padres me echaban mucho de menos, extrañaba hablar con Aurora sobre todo extrañaba sus sabios consejos, también extrañaba a Ansu, me contaron que lo habían cedido a otro equipo igual que a Pablo.

En estos dos años logre hacer tres amigos que para mí son mis hermanos, Mateo es mi compañero de habitación, al inicio discutíamos mucho, él era de salir demasiado y siempre llegaba a las cuatro de mañana y me despertaba, después me acostumbre a sus salidas nocturnas, Rodrigo me salvo de una pelea y desde ahí se volvió muy protector, me recordaba mucho a Ansu y por ultimo tenemos al amargado de Oliver con él me llevo más, suele aconsejarme mucho y sobre todo me ayudó mucho con el tema de Pedri.

No tuve un final feliz con el canario, después de mi despedida en mi fiesta de graduación no volvimos a hablar, tampoco fue a despedirme y mucho menos me escribió, tal vez me olvido por completo, siempre veía sus partidos, mejoro muchísimo y se puso más guapo, también me entere que estaba saliendo con una modelo muy guapa. Gracias a Oliver aprendí a soltarlo, no del todo, pero si algo, cuando me enteré de eso Oliver estuvo conmigo en todo momento, los tres sabían de mi antigua relación con el canario, a Rodrigo le caía muy mal, pero me sabia entender.

Faltaban dos horas para terminar la clase de fotografía y ya me estaba durmiendo, era mi clase favorita, pero no había dormido nada.

-Chiquitín, el profesor de está matando con la mirada levántate - hablo Rodrigo.

- Oliver de mi corazón ya te conseguí novio - dijo Mateo tratando de no reírse.

-No me lo molestes que después va a estar amargado - defendí al castaño.

-Pablito, ¿tú conociste a Ferran? - pregunto de repente Mateo.

-Claro, es súper majo y muy gracioso- respondí

-Es el chico perfecto para nuestro Oliver.

-Porque no te lo follas tú y me dejas de joder - respondió el castaño fulminándolo con la mirada.

-Es que no es mi tipo a mi gustan las chicas.

-Mateo deja de molestarlo.

- Que aburridos son los dos, Rodrigo debemos conseguirnos amigos más amistosos.

- No cambiaría a mi Pablito por nada, es novio de un futbolista.

Estaba acostumbrado a las bromas de Mateo, siempre ha sido ha sido, los tres eran de Barcelona, pero hablan mucho mejor el inglés que yo.

- Jódete

- Para la siguiente clase necesito que me traigan su fotografía más especial, pueden salir - dijo el profesor.

Las horas se habían pasado muy rápido, ahora tenía que aguantarlos por una hora más.

- Pablito, tú canario otra vez está soltero - dijo Rodrigo pasándome su teléfono.

Y estaban en lo correcto, era una entrevista para el canal de YouTube del Barcelona, estaba él y Ferran, joder estaba más guapo, pero un poco decaído.

- Oliver tu también ve el video, sale tu posible amor Ferran - bromeó Mateo.

- Si no te callas te voy a dejar sin futuros hijos, estúpido de mierda - Oliver se vía muy enojado.

- Amargado

- Gilipollas

- Cuando van a madurar, ya tienen diecinueve años joder, maduren un poco - dije algo enojado.

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora