Capitulo 16: Por si quieres volver

748 58 14
                                    


No esperaba despertarse con 30 llamadas de Ferran, el dolor de cabeza lo estaba matando, tampoco con mensajes de Ansu, se cambió de ropa y salió para los entrenamientos, no quería hablar con nadie, cuando llegó al estadio ni siquiera se detuvo a firmar camisas, cuando llego todos lo quedaron mirando, iba una hora tarde.

-Pense que te había quedado claro que no podías llegar tarde Pedri, acaso no quieres jugar el clásico - dijo Xavi seriamente.

-Solo es una hora no te afecta en nada - respondió de manera hostil.

-Formate con tus demás compañeros - Ferran le alzó la mano y rodó los ojos, no quería lidiar con nadie.

-¿Te quedaste con Gavi?- pregunto Ferran.

-No lo creo, Gavi regreso a Sevilla tal vez tu amiguito tuvo algo que ver- dijo Ansu, al escuchar eso Pedri se posicionó delante de Ansu.

- Primero infórmate el niñato de tu amigo se fue por su cuenta, yo no tuve nada que ver - dijo seriamente.

- ¿Niñato?, se supone que lo tomaste bien - intervino Balde.

-¿Tomar bien que?, que se haya largado y me haya dejado así como si nada - se jalo el cabello estresado por la situación, le estaba doliendo demasiado la cabeza.

- Él nos dijo que todo estaba bien - respondió balde confundido, porque Gavi había mentido.

-Claro que para él todo está bien, ya tuvo su momento de fama, ¿acaso eso no era lo que quería?-Ansu le dio un empujón.

-No te permito que te refieras así de Gavi, ni siquiera esta presente - Pedri sonrió irónicamente.

-No necesita estar presente, tu amigo es un maldito busca fama, que más quería¿dinero?- respondió mientras le devolvia el empujón.

- No es ningún busca fama idiota, antes de conocerte la gente sabía que era mi amigo - gritó Ansu, Balde lo agarro.

-Me da igual el puto niñato solo quería más fama -grito Pedri.

-Sigues siendo el mismo de antes, no entiendo como Gavi se pudo fijar en alguien como tú - aquello hizo que Pedri se enojará más.

-¿Qué no cambie?, hice todo porque se quedará, nunca le había rogado a alguien, lo entendí, le dije que estaría con él todo el tiempo, solo quería que este feliz, hice que volviera a sonreír, lo trate como si fuese la cosa más preciada que te tenía, porque a pesar de todo le quería, quería a Pablo - gritó mientras lo señalaba, Ansu vio los ojos llorosos de Pedri.

-Gavi se fue llorando, pensé que le habías hecho algo, en el fondo se que sigues siendo el mismo capullo de siempre - no podía dejar que se expresé así de su amigo.

-Tuvo el descaro de llorar, que niñato de mierda- Ansu se soltó del agarre de Balde y lo empujo con fuerza.

-Deja de expresarte así de Gavi, se supone que lo quieres - gritó Ansu.

- Claro que lo que quería, pero él no, nunca lo hizo y me lo dejo claro cuando se fue, de hecho me lo grito antes de irse, no quiero escuchar otra vez su maldito nombre, no quiero saber nada de Gavi - gritó mientras se alejaba de todos y corría hasta donde estaba Xavi.

-Pagare la multa, no me siento bien, iré a casa a descansar- cogió sus cosas y salió de la cancha, quién se creía para decir que no había cambiado, quién se creía para decirle que era un capullo, cogió las llaves de su auto y salió del estadio, subió y sacó su teléfono, colocó la primera canción que le salió y puso en marcha el auto.

Yo podría perdonarte una última vez
Te amaría aun sin saber si has sido fiel
Tal vez, tú lo harías también
Porque nunca nos hizo falta demostrar la lealtad
Te deseaba en cada carta
Aún sabiendo que no estás
Por si quieres volver
Por si quieres volver
Perdóname también
Si alguna vez me he equivocado
Si no te supe comprender
Ni ver tus ojos desgarrados
Aquí estaré por si quieres volver
Se dejó llevar por el momento y las lagrimas empezaron a salir, ¿que hice mal?,¿por qué me dejó?, había cambiado solo por él, solo porque quería verlo feliz, que más tenía que hacer para que mi Ojitos bonitos se quedará.
He visitado a tu familia
Y tus amigos no han cambiado
Gabri siempre me pregunta
Si todo esto ha mejorado
Tú no lo sabes, pero te pienso a diario
Porque nunca nos hizo falta demostrar la lealtad
Te deseaba en cada carta
Aún sabiendo que no estás
Por si quieres volver
Por si quieres volver, eh, eh eh, eh eh eh
Perdóname también
Si alguna vez me he equivocado
Si no te supe comprender
Ni ver tus ojos desgarrados
Aquí estaré por si quieres volver eh eh, eh eh eh
Y te extraño
Y hasta decir tu nombre completo si me enfado
Acariciarme la nariz cuando ni hablamos
Besar tus labios cortados
Como la última vez
Porque nunca nos hizo falta demostrar la lealtad
Te deseaba en cada carta
Aún sabiendo que no estás
Por si quieres volver
Por si quieres volver

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora