Cuando llegue a casa de Lia, le dije a Ansu que después lo llamaba para que me recogiera, no dijo nada y solo asintió mirandome serio, estoy seguro de que estaba enojado.- Entonces, ¿follaron? - preguntó Lia.
- No folle con nadie Lia, solo fue un beso y bueno el bajo más - dije completamente rojo.
- Te hizo un oral - grito riéndose.
- No joder, que asco - dije
- No dirás eso cuando lo tengas abajo - dijo la pelirroja riéndose a carcajadas.
-Cállate joder.
Lia se había vuelto un soporte desde que termine todo con Pedri, ella conocía toda la historia desde el inicio hasta el final, ella y Lucía se habían vuelto mis mayores amigas.
- Mierda - dijo mirando su teléfono.
- ¿Qué paso? - pregunté curioso.
- Vas a flipar Gavira - dijo entregandome el teléfono.
《¿Pedri y Pablo?, esta mañana se le vio al menor salir del departamento del futbolista con una gran sonrisa, después de varios meses se les vuelve ver juntos, ¿será que la doble P está de regreso?》
《¿ Pablo Gavira en la premiacion del mayor?》
《¿La relación entre el futbolista Pedri Gonzales y Tania llegó a su fin?》
Estamos jodidos, muy jodidos.
Yo me encargo shhh.Habían más noticias y fotos por todos lados, como es que siempre se enteran de todo, joder.
- Que emoción irás a los premios con Pedrito, por fin dejó a la chavala está, siempre supe que era una busca fama.
- No iré con Pedri, él va a ir con Tania me lo aseguro hace una semana Lia, deja de fantasear con eso - dije seriamente.
-Es que tú eres tonto chaval, Pedri sigue queriéndote, pero el muy gilipollas no es capaz de aceptarlo, es igual que tú - dijo mientras seguía mirando el teléfono.
- Ansu y Aurora me van a matar joder - dije dramáticamente.
Mi teléfono empezó a sonar, pero lo ignoré, tenía muchas ganas de desaparecer en estos momentos, como vería a mi hermana después de esto, estoy seguro de que me mandara otra vez a Sevilla.
- Calla a ese maldito teléfono - dije mientras me tiraba a la cama y me cubría con la almohada.
- Hola pedrito - escuche que dijo Lia, sinceramente ni ganas de verlo tenía.
- ¿Y tú quien eres? - dijo el canario.
- Qué grosero, tu amor está teniendo una crisis de miedo, es mejor que lo vengas a ver.
Cuando escuché eso me quite la almohada de la cara y le quité el teléfono de la manos colgando la llamada.
- Muy tarde Gavira, hoy conoceré a Pedrito - dijo con una sonrisa.
- Maldita
- Me quieres
Le tiré la almohada en la cara mientras pataleaba frustrado. No podía estar pasando esto, fui tan idiota, ahora que voy a hacer.
- Pasa, esta tirado lamentándose, cualquier cosa estoy abajo - escuché que dijo Lia.
- Pablo - lo ignoré - Desde cuando te escondes, no es nada de grave, muchos te aman.
- Soy un rompe hogares por tu culpa.
- No eres un rompe hogares Pablo, esos noticieros son una mierda - dijo tratando de quitarme la almohada.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»