Capitulo 14: Contigo hasta el final

669 54 57
                                    

Estaba tirando todo mi closet, no encontraba la camisa ni el el traje adecuado, Pedri llegaba por mi en una hora y aún no estaba listo.

- El smoking es perfecto, estoy seguro de que le va a encantar, te queda muy poco tiempo tonto, disfruta este momento como nunca, este es perfecto. - dijo el moreno.

No me sentía suficiente, iban a ver muchas personas importantes y solo era un niño, no estaba listo, no me sentía listo.

- No es perfecto, irán muchas personas elegantes y con ropa mil veces mejor.

- Deja de decir idioteces, Pedri te ama y eres suficiente para él y eso es lo más importante.

- No quiero arruinarle su día y si la gente empieza a mirarme mal o a él - dije tristemente.

- Pues como siempre dices, que les den, ellos no importan, solo importas tú y él, baila, besalo, dile que lo amas, demuéstrale todo y hazlo sonreír, se lo merece.

Tenía razón Pedri merecía ese premio, ha dado lo mejor en cada partido, sus goles, aún recuerdo el primer gol que me dedicó, fue lo mejor que pudo hacer.

- Recuerda que no debes estar nervioso, debes estar bien para que él lo esté, Pedri a veces se pone muy nervioso, ya lo conoces el canario es muy nervioso.

Seguro se debe ver muy guapo, hoy debo cuidarlo de todos.

- ¿Y si se me acercan los periodistas?

- Respondes con monosílabos o si te incomoda la pregunta solo cambias de tema, no respondas demás sabes que estarán esperando el mínimo error para decir mierdas.

No entendía porque el odio, se que Pedri es un figura pública y lo aman, pero mandarme mensajes de muerte solo por estar con él, eso era una mierda.

- ¿Le dirás hoy o él día de la graduación? - preguntó curiosamente.

Casualmente soñé que Pedri me dejaba en medio de la fiesta cuando le contaba, me levanté gritando, se sintió tan real que dio miedo.

- Hoy después de los fuegos artificiales lo invitaré a mi baile de graduación, si, con mis compañeros insoportables, felizmente ya no los vería más, estoy seguro de que no lo dejarán tranquilo - dije abrochandome la camisa.

- Entonces le contarás que te vas a Harvard el mismo día de la graduación, si esa es tu decisión pues espero estés en lo correcto, merecen su final feliz, te juro que si se separan voy a llorar ustedes dos son como mis papis - dijo el moreno dramáticamente.

- Toco manifestar cosas buenas amigo mio.

- ¿Crees que se lo tome bien?

Esa pregunta está rondando por mi cabeza desde que me aceptaron en Harvard, tengo miedo, miedo a que me deje y no lo acepte.

- Espero se lo tome bien, no soportaría irme de esa manera, no soportaría que no se despidiera de mi, no soportaría que ni siquiera me besara como en las películas que me encantan ver.

- Yo lloraría, tipo mi novio se va a kilómetros de mi, no lo veré hasta sus vacaciones, no nos hablaremos seguido, un amor a distancia, los celos, inseguridades, yo no lo soportaría - dijo el moreno.

Por una parte tenía razón, leí que los amores a distancia nunca funcionan, siempre se terminan enamorando de otras personas, de personas que si pueden ver y abrazar.

- Cállate que me vas a hacer llorar, no quiero pensar en eso.

Termine de cambiarme y me mire al espejo, me veía muy guapo, ojalá los demás opinen lo mismo.

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora