La luz del sol empezó a molestar, me trate de mover, pero un horrible dolor en mi parte trasera me hizo abrir los ojos de golpe, inspeccione la habitación y seguía en la habitación de Pedri, pero él no estaba en ningún lado, me sentí algo estúpido por pensar que el enserió se iba a despertar a mi lado, me moví lentamente y agarre mi teléfono, lo primero que vi fueron los mensajes de Lia y Aurora, está última me aviso que ya estaba en casa y que iba a salir toda la tarde.
Pelirroja tonta
Gaviiiiiiii
Rata estúpida
Nunca más me dejes tomar.
ME BESE A JULIOOOOO.
TAMBIÉN BESE A PABLO TORRE.
AYUDAAAAAAA
AYUDAME SUBNORMAL
YA DESPIERTAAAA
(7:45am)Solte una carcajada cuando leí el mensaje, eran las dos de la tarde, seguro que me iba a matar, no respondí el mensaje porque la puerta se abrió de golpe.
-Buenos días ojitos bonitos - dijo con una sonrisa, en sus manos tenía una bandeja con el desayuno.
Y ya ibas a funar a mi Pedrito, muy mal Pablin.
No es verdad, yo sabía que no me iba a dejar.- Pensé que te habías ido - dije agachando la cabeza.
Sentí como avanzaba y dejaba la bandeja en la mesita de noche.
-No soy de esos ojitos bonitos - me dio un corto beso y sonrió.
-Ya lo sé - dije sonriendo, trate de moverme un poco, pero solté un gemido de dolor.
- Ya quieres el mañanero, no te creí así - dijo riéndose.
-Me duele idiota - dije dándole un golpe.
- ¿Quieres que te acompañe a dar un baño?.
-Pervertido, me dejas en la ducha y te sales, te conozco muy bien Pepi - dije con una sonrisa.
-Pensé que querías el mañanero - dijo soltando una carcajada.
- ¡Pedri! - grite, estoy seguro de que estaba sonrojado.
- Es broma bonito, mientras te bañas te voy buscando algo de mi ropa, desayunas y me acompañas al entrenamiento - al escuchar eso frunci el ceño.
-¿Y Tania? - pregunte confundido.
-Ya no estamos juntos, pensé que tu amiga la pelirroja te iba a contar - dijo mientras me levantaba para ir al baño.
-¿Contar qué? - me dolía mucho,pero podía soportar.
-Me fue infiel y bueno toda la gente ya lo sabe, así que no hay problema con que nos vean juntos.
Asentí con una sonrisa, me sentó en el inodoro mientras encendía la terma.
-Ya esta guapo, no demores que xavi me mata -salió del baño dejándome solo.
Veremos a xavi.
Él no tuvo nada que ver con lo de antes, al que no quiero ver es a Laporta.Si lo vemos le damos con la silla.
Que ocurrente, ya cállate.Me bañe escuchando traitor de Olivia Rodrigo, se siente bien estar así con Pedri.
Brown guilty eyes and little white lies
Yeah, I played dumb, but I always knew
That you talked to her, maybe did even worse
I kept quiet so I could keep youAnd ain't it funny how you ran to her
The second that we called it quits?
And ain't it funny how you said you were friends?
Now it sure as hell don't look like it
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»