Capítulo 7: Amigos

719 63 41
                                    

No podía respirar muy bien, las palabras de Pedri se repetían una y otra vez.

-Venga Pablito, cuéntame todo - dijo el pelinegro acariciándome la espalda. - Mejor no, voy a llamar a Rodri y a Oli, dame unos minutos.

Él sí estuvo con alguien y yo siempre lo espere, siempre espere tan solo un mensaje, siempre espere una llamada, pero nunca paso nada, Pedri se olvidó completamente de mí.

-Ya los llame Gavito, no están tan lejos mientras tanto llora todo lo que quieras - dijo abrazándome - Aquí estoy niño gruñón.

"Niño gruñón", ese apodo me lo había puesto el primer día que nos conocimos, porque básicamente había tirado la mitad de su closet al suelo para poder acomodar mi ropa, también me lo dijo el día que le pegue por no dejarme dormir.

La puerta de la habitación se abrió dejándonos ver al pelirrojo y al castaño agitados, como si hubiesen corrido para llegar.

-Vinimos lo más rápido posible - hablo el pelirrojo.

- ¿Ahora qué te hizo? - pregunto Oliver con un tono de enojo.

- Pablito recuerda que estamos aquí para escucharte, no nos vamos a ir hasta que estés bien - dijo Rodrigo.
Respira hondo Pablito tu puedes.

-Me... me dijo que se había liado con la modelo, me lo confirmo en la cara - dije sollozando - Pensó que me había follado a Mateo.

Mateo frunció el ceño algo enojado, lo último que le gustaba al pelinegro era verme así, siempre nos hemos cuidado mutuamente.

-Que ganas de matarlo, nunca he conocido a alguien tan idiota - hablo el pelirrojo enojado.

- Mateo es el más hetero y siempre te ha cuidado - esta vez hablo Oliver - Siempre te lo he dicho, Pedri no merece tu cariño y tampoco tus lágrimas, ya lloraste mucho hace dos años, ese estúpido debe aprender a valorarte.

- Quitando la parte de ser hetero, Pablito está muy bueno, quien no querría con él, pero es como mi hermano, todos somos como una familia, déjame decirte que si lo veo lo voy a matar por andar diciéndote pendejadas - hablo seriamente el pelinegro.

- Ya no llores joder, Pedri no es el único chico del planeta, tampoco va a ser tu único amor, debemos aprender a soltar y a valorarte, no puedes estar dejándote decir esas mierdas, él se tiro a la modelito esa y encima te viene a acusar de cualquiera joder, que puto sínico - hablo el pelirrojo.

- Venga ya Pablo Gavira, deja de llorar a partir de ahora si él no te busca es su puto problema, si él se folla a cualquier chavala es su problema, si él no te viene a pedir disculpas se lo perdió, eres muy guapo, tienes un futuro brillante, si él quiere perderte es su problema, no más Gavi llorando, no más Gavi buscando su atención, no más lagrimas Pablo, debes aprender a valorarte, sí él no se disculpa pues que se vaya a la mierda - hablo Oliver firmemente.

- Oliver tiene razón, aquí tu no estas para rogarle a nadie, mírate joder, eres lo que cualquier persona quiere en su vida, guapo, gruñón, con buen culo, sentimental, gritón, quieres muy bonito y sabes escuchar y comprender, Pedri no merece todo eso - hablo Mateo. Los tres chicos se acercaron y me abrazaron.

- Oliver si te valora, odia el contacto físico, pero te está abrazando - solté una pequeña risa por lo que dijo el pelinegro.

- Vete a la mierda - dijo el castaño.

- Sécate esas lágrimas, iremos a comprar helado, mucho chocolate y haremos palomitas - dijo Mateo sonriendo - Hoy toca noche de chicos.

- Ahora mueve tu culo y lávate la cara iremos por esas cosas mientras tanto busca una película y sonríe tienes amigos que te aman y te engríen mucho - dijo el pelirrojo.

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora