Hoy era el último día en Sevilla y habían quedado en ir a visitar a la familia del menor, Gavi estaba muy nervioso, sus padres iban a conocer a Pedri, estaba tratando de convencer a Pedri para que no asistiera a dicha cena, pero no lo había logrado, ya estaban de camino a casa del menor, habían hecho una parada para comprar flores, durante todo el camino el menor se estuvo mordiendo las uñas, Pedri se burló de él, después de un año volvía a casa, volvía a ver a sus padres y hermana. Cuando llegaron quien los recibió fue Aurora, inspecciono a Pedri de pies a cabeza.- Adelante hermanito, en un momento regresa mamá, papá está en su habitación arreglándose - dijo entre comillas, Gavi se lanzó a abrazarla.
-Te extrañe mucho hermanita - dijo el menor separándose del abrazo.
- Yo también te extrañe, tu habitación sigue igual por si quieres pasar la noche aquí, mamá estará encantada - Gavi se tensó de inmediato, los últimos momentos fueron algo malos.
-Estoy quedandome en el hotel con Pedri- dijo el menor seriamente.
-No pasa nada, hoy nos quedamos aquí - Aurora dio unos saltos y sonrió.
-Ya me caes bien cuñado - bromeó Aurora, logró hacer que el menor se sonrojara, Pedri soltó una risita.
-Cuñado tengo muchas cosas por contarte, acompañame, Pablito te quedas a esperar a mamá - aviso Aurora llevándose a Pedri al comedor.
- Así que tú estás saliendo con mi hermano - dijo la mayor mirando a Pedri.
- Si y quiero que sepas que lo quiero cuidar - dijo nerviosamente, la mirada intensa de Aurora lo estaba intimidando.
-Por lo que se, eres amigo del capullo de Ansu, osea también eres un capullo, a parte que te has liado con un crío de 16 años, eres un capullo y tal vez le rompas él corazón-hablo seriamente, quería ver si Pedri lo quería de verdad, su pequeño hermano no merecía que le rompan el corazón.
-No pretendo romperle el corazón, me gusta mucho Pablo y no pretendo dejarlo - dijo firmemente.
-¿Qué es lo que te gusta de Pablo?- quería saber que era lo que realmente le gustaba del menor, si dudaba solo quería jugar con él y si respondía rápido era el indicado para el menor.
-Me encantan sus ataques de besitos, amo cada uno de sus abrazos, siempre quiero pasar tiempo con él, me siento muy orgulloso de él, quiero que siempre esté feliz, amo sus ojos, es lo que más amo de él, amo cuando deja salir su niño interior, amo cada vez que lo demuestra porque se que soy la única que persona que lo hace sacar esa faceta, me encanta su sonrisa, aprecio cada gesto que tiene conmigo, como cuando me canta canciones de Taylor Swift o Morat, estoy feliz porque se que está poniendo todo de él para que nuestra relación funcione, porque se que lo está intentando, me gusta cada parte de él.- ahora se sorprendió al escuchar todo eso, el menor nunca había sido cariñoso, le costaba mucho demostrar sus sentimientos, pero sabía querer y lo hacía muy bien.
- Me sorprendes mucho Pedri, puedo ver en tus ojos que si quieres a Pablito, pero te digo algo, lo haces llorar y te dejo sin descendientes - dijo señalando al mayor, Gavi entro a la cocina y abrazo a Pedri por atrás.
- Yo estoy saliendo con él, no me lo puedes robar - dijo el menor sacándole la lengua.
- Infantil, tengo que preparar el comedor - dijo Aurora mirándolos con una sonrisa, estuvieron jugando entre si hasta que vieron a los padres del menor entrar.
- Buenas tardes a todos- saludo la mamá del menor con una sonrisa.
-¿Y tú quien eres? - pregunto su papá mirando.
seriamente a Pedri, este sonrió nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»