Estaba en casa de Lia, también estaba Ansu, los dos estábamos nerviosos, en unos minutos nos llegaban los correos de admisión, joder, que nervios, si de pequeño quería crecer, hoy me daba miedo mi futuro, ¿y si no ingresaba?,¿y si no es mi carrera?, ¿y si no era suficiente para la carrera?
- Ya basta los dos por favor, me desespera verlos comiéndose las uñas.
El sonido de dos mensajes nos puso más nerviosos, Lia se levantó.
- Llegó el momento.
- Ansu podrías verlos por nosotros - dije nerviosamente.
- Traumados de mierda, denme el ordenador.
Le pase el ordenador temblando y me levanté a abrazar a Lia.
- Empecemos por Lia - dijo Ansu abriendo su correo.
- No me tengo fe Gavito - dijo la pelirroja.
- Columbia, no....joder pelirroja lo siento mucho - dijo el moreno.
Lia me abrazó fuertemente y sentí como sus lágrimas mojaban mi camisa.
- No todo esta perdido falta una - dije haciéndole una señal a Ansu.
- Hunter College, déjame decirte que debes mejorar tu inglés, ingresaste pelirroja - dijo con una sonrisa.
La aleje de mi y la volví abrazar con fuerza, ahora lloraba de emoción y tristeza, no íbamos a seguir juntos.
- Ahora vamos contigo Gavira, ¿por cuál empezamos?
- Columbia - dije rápidamente.
- Mhmm.....lo siento mucho - dijo tristemente - Lo siento por mi, ingresaste Gavito.
La pelirroja grito de emoción abrazándome, aún
aún faltaba la más importante.- Harvard
- Entonces Gavito, ¿a cuál de las dos te irás?, ingresaste a las dos puto, felicidades.
Lloré de emoción dando saltos por todos lados, abrazando a la pelirroja y a Ansu.
- Iré a Harvard - solté de golpe.
Los dos me miraron sorprendidos, Harvard era mi universidad soñada y lo había logrado.
- Entonces hoy debemos celebrar a lo grande, ingresamos a nuestras universidades soñadas, te juro que quiero gritar y gritar, llamaré a mis padres.
Lia salió de la habitación dejándome a solas con el moreno.
- Así que Harvard, te voy a extrañar mucho revoltoso.
- No tendré a mi cómplice de travesuras, joder extrañaré tus fiestas locas.
- Aún falta, no me hagas llorar por favor, estoy muy feliz por ti.
- Debemos disfrutar todo, comprare muchas cosas para ti y para Pedri - se formó un silencio incómodo.
- ¿Le dirás?
- Aún no, tal vez el día de mi graduación.
No me sentía listo para decirle, ayer recién habíamos tenido nuestra primera cita y no podía decirle, no me atrevía.
- Será más difícil si se lo dices un día antes de irte Gavi.
- Estamos muy bien, no lo voy a arruinar, hemos pasado por mucho.
La puerta se abrió dejándome ver a pelirroja.
-¿De qué hablan? - preguntó.
- Gavi no quiere decirle a Pedri.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»