Aquel Último Verano: Prólogo

1.1K 65 26
                                    








"Y como último gesto de amor, me alejé, porque te di muchas oportunidades y las volviste a desperdiciar"






"A veces debemos aceptar que nada volverá a ser igual"


Hay muchos tipos de reencuentros, pero pensé que este iba a ser especial, otra vez en la cancha de fútbol como la última vez que nos vimos.

Estaba con una gorra y con la camiseta que me regalo, tenía el ocho en la espalda, estaba entre toda la multitud así que no me podía reconocer, todo era una sorpresa. Podía ver que en las bancas estaba toda su familia y otra persona, no le di importancia porque pensé que era algún familiar.

Estaba viendo a mi Pepi después de mucho tiempo, hace semanas que no me escribe seguido, tampoco me llama, pero quiero creer que es por los entrenamientos.

Cuando Joao le dio un pase, este corrió con todas sus fuerzas esquivando a dos jugadores del Girona, joder mi Pepi acaba de meter su segundo gol.Corrió hasta las bancas y hizo su típica celebración, pero estaba vez lanzo un beso y señaló a la persona misteriosa y esta sonrió de oreja a oreja.

Mi sonrisa se borro al instante y mi corazón se rompió.

Pedri no me espero, Pedri no cumplió su promesa.

Lo único que no me espere era que mi nombre estuviera en algún chisme barato, ¿como estará el menor Pablo Gavira con esta noticia? ¿Su relación terminó? ¿Qué opinará el menor?

Recordar eso hizo que mi corazón se volviera a romper. La invitación por el estreno del documental había llegado esta mañana, todos estaban feliz, pero yo no, como podía estar feliz si tengo que volver a ver a Pedri.

¿Han pasado muchas cosas verdad?

El estreno del documental es empezando el verano, ¿destino o casualidad?




"AQUEL ÚLTIMO VERANO"

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora