Capitulo 11: ¿Me amarías sabiendo?

955 68 5
                                    


El regreso a Barcelona fue algo tranquilo, Gavi durmiendo en las piernas de Pedri, Pedri acariciando la espalda del menor, Aurora prometió ir a visitarlos en las próximas vacaciones, Pedri le había prometido que llegando iban a ir a comer, ahora estaban más tranquilos al saber que el gusto era mutuo.

–Pepi– dijo el menor mientras se levantaba, había dormido aproximadamente media hora, felizmente se levantó solo porque si no hubiese estado de mal humor.

–Ojitos bonitos, dormiste bien– pregunto el mayor dándole una sonrisa, Gavi recién levantado era la cosa más linda que podía existir.

–Muy bien, más si estoy a tu lado – Pedri sonrió, a veces Gavi hacía que su corazón se quisiera salir.

–Ojitos bonitos, ¿porque Ansu te dio ese calmante?– tenía esa duda desde que lo vio, Ansu le había dado un calmante por eso se quedó dormido, sentía que Pablo no estaba siendo sincero.

– Me dan miedo los aviones – el menor evitó la mirada, eso lo hacía dudar más, porque Pablo estaba actuando de esa manera, no era la primera vez que hacía eso, era algo muy raro.

–Entiendo Ojitos bonitos, no pasa nada, puedes abrazarme cuando sientas miedo – esta vez no sonrió, se suponía que no habrían secretos entre los dos.

–¿Todo bien Pepi?– pregunto Gavi mirandolo.

–Si, todo bien, el viaje es cansado, pero hoy tenemos nuestra primera cita, estoy muy emocionado.– confesó el mayor, por primera vez iban a tener una cita, ya habría tiempo de darle los regalos que le tenía, hoy solo eran Pablo, Pedri y las luces de Barcelona.

–Estoy muy emocionado, más porque vamos a ir a McDonald's – bromeó el menor, Pedri lo miro mal, Gavi estaba obsesionado con McDonald's.

–No iremos a McDonald's, iremos a un lugar más especial, te va a encantar.

– Por supuesto que si, pero sería mejor ir a McDonald's – Pedri le dio un pequeño pellizco.

–Auch, auch – dijo sobándose la mano – ¿Quieres escuchar música?.

–Si, pero pon tú la canción – dijo Pedri sacando su teléfono y los auriculares, le dio el teléfono al menor y colocó In the name of love, la melodía empezó y Pedri lo miró extrañado.

If I told you this was only gonna hurt
If I warned you that the fire's gonna burn
Would you walk in? Would you let me do it first?
Do it all in the name of love?
Would you let me lead you even when you're blind?
In the darkness, in the middle of the night
In the silence, when there's no one by your side
Would you call in the name of love?
In the name of love, name of love
In the name of love, name of love
In the name of
If I told you we could bathe in all the lights
Would you rise up, come and meet me in the sky?
Would you trust me when you're jumping from the heights?
Would you fall in the name of love?
When there's madness, when there's poison in your head
When the sadness leaves you broken in your bed
I will hold you in the depths of your despair
And it's all in the name of love
In the name of love, name of love
In the name of love, name of love
In the name of
I wanna testify
Scream in the holy light
You bring me back to life
And it's all in the name of love
I wanna testify
Scream in the holy light
You bring me back to life
And it's all in the name of love
In the name of love, name of love
In the name of love, name of love
In the name of

–Quiero testificar que pase lo que pase siempre te voy a querer Pedrito, siempre voy a estar para ti, te lo prometo, eres mi capullo engreído, eres mi idiota favorito– dijo el menor dándole un corto beso, estuvieron escuchando varias canciones hasta que el avión aterrizó, fueron al departamento de Ansu, el menor quería cambiarse de ropa, estaba demasiado emocionado.

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora