Capítulo 6: Ojitos bonitos

812 66 21
                                    

Había llegado a casa con los ojos llorosos ver a Pablo de esa forma me destrozo, no entendía como Ferran había entrado hasta que vi a mi hermano.

-¿Cuándo volviste?-pregunté mirándolo confundido.

-Esta mañana hermanito, me imagino que ya estas bien con mi cuñado-dijo sonriendo.

-Deja de joder, ese cualquiera no es tu cuñado -cuando Fer me iba a responder un golpe en mi mejilla lo hizo quedarse callado.

-No te reconozco Pedro González, desde cuando te refieres así de Pablo, ese niño tan dulce -dijo mi madre mirandome seriamente.

-Esta saliendo con otro tío, acaso eso no lo convierte en un puto cualquiera -otro golpe en mi mejilla me hizo callar.

-¿Entonces tu que eres?-preguntó molesta.

-¿De qué hablas?-pregunté, sobandome la mejilla, si que pegaba fuerte.

-Por favor chicos, déjenme un momento con este idiota -no esperaron ni un segundo en salir de la sala.

-Vas a responder madre -repetí

- De qué tu te volviste a enrollar con esa chica a las semanas de su separación, que te pasa Pedri, mi hijo no se expresaría de esa manera, amas a Gavi, ¿que te pasa?-preguntó mirandome con tristeza.

-Me jodio otra mamá, está saliendo con otra persona.

Sentí como las lágrimas brotaban hasta mis mejillas.

-Recuerdas lo del hilo rojo, Pedri los dos se aman pero son tan estúpidos que no lo pueden aceptar, se supone que tu eres el mayor y me terminan diciendo que lo has hecho llorar más Pedri, ese chico recién va a terminar la escuela, el maduro eres tú, pero te estás comportando como un niño chiquito, dejaste ¿que te explique?, ¿le diste la carta?-preguntó abrazándome.

-No fui capaz de dársela mamá -la abracé más fuerte.

-No seas tonto corazón, yo se que los dos se quieren mucho y ese amor es más fuerte que todos los problemas que se presenten, solo necesitan hablarlo y dejar las diferencias, ese chico te ama, pero si te sigues comportando como un idiota lo vas a perder y te vas a arrepentir durante todo lo que te queda de vida, si lo quieres lucha, lucha por su amor-dijo dándome un beso en la cabeza.

La abracé con fuerza y llore en sus brazos fuertemente, necesitaba tanto este abrazo, lo necesitaba.

***********************

Estaba ordenado mi habitación, había pasado una semana desde que Pedri se fue de la casa y sinceramente estaba tratando de dejar de pensar en él, Julio había viajado a Francia por problemas familiares, Ansu era mi mayor apoyo en estos momentos, el ruido de la puerta me sacó de mis pensamientos.

- Adelante

- Ansu se fue a comprar, hola Gav- giré rápidamente y me encontré con la sonrisa típica de Fernando.

- ¿Qué haces aquí?, pensé que llegabas el próximo mes- dije confundido.

-Pedri me necesita, a parte vine con mamá y papá, nos quedaremos hasta septiembre - dijo sonriendo.

- Eso es muy bueno, te veré más seguido.

- Estaremos para tu cumpleaños Gav, mamá te extraña mucho.

Joder yo también la extrañaba, era muy buena conmigo y siempre me trato como un hijo.

-Podrían venir la próxima semana - dije algo más animado, últimamente solo quería estar en la cama.

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora