Capítulo 12: Besos y te amo Pepi

896 55 49
                                    

Lo primero que veo al despertar son los rayos solares, joder olvide cerrar las cortinas, al girarme por completo veo el cuerpo de Pedri descansando.

Me quedo observándolo fijamente, luce más atractivo cuando está dormido.

Lo nuestro fue amor al primer beso, porque sí, yo caí primero, yo caí desde el momento en que vi sus hermosos ojos marrones, a pesar de habernos distanciado durante dos años, nuestra conexión era la misma.

Mi mirada baja a sus labios, llevo una de mis manos hacia ellos y los empiezo a acariciar, se mueve un poco al sentir el contacto. Dejo un beso en su frente y sonrió, joder, nunca pensé vernos así, no después de todo lo que pasamos.

Suelto un suspiro al sentir sus besos en mi cuello, aquello me genera un cosquilleo, despertar con los besos de mi novio es lo mejor que me ha podido pasar.

Sonríe abriendo lentamente los ojos, su sonrisa es lo que más extrañaba durante estos dos años, joder lo había extrañado demasiado.

-Buenos días, ojitos bonitos - susurra acariciando mi mejilla.

-Buenos días, Pepi.

-Tengo entrenamiento - dice dándome un beso para levantarse y sentarse al borde de la cama.

Joder, se ve tan sexy.

- ¿No desayunaremos juntos? - pregunto acercándome para abrazarlo por atrás.

-Me encantaría quedarme, pero sabes cómo es Xavi, si llego tarde me matara.

- No quiero que te vayas - digo pegando mi cara en su espalda dejando pequeños besos.

- Venga cariño, solo serán unas horas, después volveremos a estar juntos, lo prometo - dice girándose para mirarme y sostener mis mejillas con sus manos.

- ¿Cómo me has llamado? - pregunto sonriendo.

- Cariño.

- Muchas gracias.

- Si lo dices por el apodo, déjame decirte que lo he dicho porque me ha nacido y porque desde ahora te voy a llamar por muchos apodos melosos, porque eso hacen los novios - dice dándome besos por toda la cara.

- No, tonto, gracias por aparecer en mi vida, gracias por ser un odioso y enamorarme con cada acción, es que no entiendo cómo me enamoraste, era un capullo, pero bueno ese no es el punto, sé que ayer no respondí lo que dijiste, pero estaba nervioso y feliz, pero te amo Pedri Gonzales, te amo mucho - dije sonrojado.

- Joder, que carajos hice para merecerte, eres tan lindo.

- Aceptar besarme esa noche - respondí sonriendo.

Corte la distancia y lo bese, sus manos bajaron hacia mi cintura y me atrajo más a él, mis manos se posaron en su cuello para profundizar el beso, nos separamos de golpe cuando la puerta se abrió con fuerza.

-Pablito, conseguí - la voz de mate se cortó de golpe al vernos en aquella posición.

- Te dije que tocaras - le grite tirándole la almohada.

- Joder como iba a saber que estaban teniendo su mañanero, debiste poner seguro, mi inocencia joder - dijo tapándose los ojos dramáticamente.

-Amor, nos vemos en el almuerzo, voy a mi habitación para cambiarme, voy demasiado tarde - se despide dejándome un beso, los ojos de mateo se abrieron por la sorpresa.

Pedri salió de la habitación, dejando a un Mateo con cara de wtf, pobrecito, me había olvidado de decirle que ya éramos novios.

- ¿Amor? - pregunta con las manos en la cintura.

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora