Capítulo 4: Noche de caos

735 58 48
                                    

Si ustedes se preguntan como es convivir con tres personas con diferentes personas les diría que es normal, pero no estos tres hacen que me quiera tirar del último piso.

- Esa no combina con mi cabello - dijo el pelirrojo.

- Esa es muy colorida - dijo Mateo tirando la camisa.

- ¿Cuál te vas a poner? - le pregunté a Oliver.

- La negra, iré de todo negro - respondió.

La verdad es que Oliver es muy guapo, sus ojos verdes y su cabello castaño lo hacían verse jodidamente guapo.

- No me gusta nada, todo está horrible - se quejo el pelirrojo.

Mateo abrió una caja y de esta salto una cucaracha, justamente Rodrigo estaba adelante mio y salte encima de él gritando, Mateo se escondió atrás de Oliver.

- ¡¿Viste lo gorda que es?! - grites asustado, aferrandome al cuello de Rodrigo.

- Oliver de mi corazón matala por favor - grito Mateo.

- Se parece a ti cucaracha endemoniada - se burló Oliver.

- Oliver has algo maldita sea - grito asustado el pelinegro.

- Rodrigo es el más valiente - dijo el castaño.

- No me miren, yo se que ella me tiene miedo, pero yo le tengo más miedo - dijo el pelirrojo.

- Pablito has algo tú eres nuestro papi, se está acercando - grito más duro.

- Si me toca me desmayo - dije apretando más al zanahorio.

La puerta se abrió de golpe dejándonos ver a los chicos con una cara confundido.

- Ostia porque tanto ruido - dijo Balde entrando a la habitación con los demás.

- Es muy grande - grito Mateo dando un salto hacia Joao.

Que no se note que aprovecho la oportunidad para cogerlo, arrapata lista.

- ¿Que es muy grande? - preguntó Pedri mirando a Rodrigo con el ceño fruncido.

- La cucaracha - respondió el pelirrojo.

- Venga fosforito, solo es un insecto - dijo Balde burlandose de Rodrigo.

- Me puede morder - grito dramáticamente.

- Ya esta - dijo Balde sacándola con el pie de la habitación. - Tan difícil era sacarla.

- Eres una gallina - dijo Mateo señalando a Rodrigo.

- Te escondiste detrás de Oliver, maldito cobarde.

- ¡Acepta que eres una gallina! - lo volvió a señalar.

- ¡Never, take advantage of the opportunity to hang yourself with Joao! - le grito el pelirrojo.

- En español por favor - dijo Balde sonriendo.

Ignoré su pelea y me dirigí al baño seguido de alguien.

- Te has vuelto un acosador Pedrito - dije sonriendo.

- El blanco te queda muy bien - dijo mirandome de pies a cabeza.

- Cuando aprenderás a dejar de mirarme el culo - respondí mirándolo a través del espejo.

- Cuando dejes de usar esos pantalones ajustados.

- I love that look, it makes me think you still like me.

- ¿Qué? - preguntó confundido.

- Es mejor que no entiendas - dije sonriendo.

- ¿Sabes?, tengo la sospecha de que a Mateo le gusta Joao - dijo mirandome fijamente.

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora