Capitulo 13: Serenata

864 68 10
                                    


Toda la tarde estuvo esperando el mensaje del menor, pero Pablo ni siquiera le había escrito, que más podía hacer para que lo perdoné, ya había hecho todo lo que le gustaba al menor, que más podía hacer, su teléfono vibro y era un mensaje de Ansu, rápidamente lo abrió.

Has escuchado sobre las serenatas?
(5:30)

De qué hablas fatiga?
(5:31)

Siempre ha soñado con eso.
(5:32)

Le hago una serenata?
(5:33)

Adiós Pedri, ponte a pensar Idiota .
(5:34)

Una serenata, que se suponía que le iba a cantar, las mañanitas era una pésima opción, quería que Pablo lo perdonará y ni siquiera sabía que canción cantarle, cuando salía con Tania era tan distinto, ella era muy distinta a Pablo, ella solo quería salir a fiestas, conocer a nuevas personas y nada más, ni siquiera celebramos algún aniversario, tres años eran mucho, pero nunca celebramos nada, Ferran y el resto me decían que no íbamos a llegar a nada, sin embargo, estuvimos tres años juntos, a pesar de que Pablo tenía 16, era muy maduro y fuerte para su edad, Tania me manipulaba demasiado, pero todos nos equivocamos y enamorados de la persona incorrecta.

Ahora Pablo me ha demostrado que no todos son iguales, creo que nunca pensé enamorarme de de un crío, siempre son insoportables e inseguros, pero Pablo era lo que quería, Pablo es la persona que se adueñó de mi corazón tan rápido, es que como no enamorme si es la persona más linda que he conocido.

En mi lista de Spotify tengo algunas canciones que le podría cantar a su Ojitos bonitos, podría ser ojitos lindos, no se inglés así que descarto a Taylor Swift, podría cantarle alguna canción de morat, pero no sabía cuál, el maldito de Ansu solo me dejaba en visto, podría cantarle un solo día, 23 o¿A donde vamos?, sería una buena idea, a donde vamos es perfecta, pero y si me tiraba agua desde la ventana, Pablo era algo enojón, pero lo iba a intentar, Pablo me iba a perdonar.

Empezó a practicar la canción, la canción le recordaba mucho a Pablo, lo había visto en una fiesta, se habían conocido una noche de verano, y aunque la historia no estaba prevista se enamoró del menor, cuando ya tenía la canción aprendida salió de su casa, volvió a la misma florería y compró tulipanes, está vez Pablo lo iba a escuchar, no iba a permitir que su ojitos bonitos estuviera enojado y decepcionado, no lo iba a permitir, llegó a casa del menor y se estacionó, la ventana de su habitación estaba abierta eso significa que Pablo estaba en su habitación, joder amaba su suerte.

- Ojitos bonitos, esto es para tí, me gustas mucho - gritó el mayor.

Recuerdo verte de perfil
Perdona si no fui sutil
Era verano y yo moría de sed
Cuando te vi solo quise beber
Beber de ti, de ti, de ti
Emborracharme así de ti, hmm
No hay trago que sepa tan bien
Como tus labios en Madrid
Y no sé, no sé, no sé cómo pude convencerte
Y no sé, no sé, no sé, ¿fue el destino o fue la suerte?
Que siendo un extraño, te dije: "te amo
Te he estado buscando por más de mil años"
Y tú respondiste: "¿a dónde vamos?"
Contra las apuestas, aquí nos quedamos
Viviendo de fiesta después del verano en el que respondiste
"¿A dónde vamos?"
Y aunque la historia no estaba prevista
Somos la prueba de que existe amor a primera vista
No dejo de mirarte ni un segundo
Cuando tú estás desaparece el mundo
Mejores noches yo no creo que existan
Y aunque me pida otra cerveza, solo me interesa
Beber de ti, de ti, de ti
Emborracharme así de ti

Ansu escucho la voz de Pedri y soltó una carcajada, no lo podía creer, Pedri le estaba cantando a Gavi, arriesgándose a que lo graben, si que lo quería, se levantó de su preciada cama y corrió a la habitación del menor.

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora