Capitulo 1: Él malo no fui yo

900 69 53
                                    

Aquel verano, me enamore de un chico, un chico que era realmente bueno para mi, pero todos tenemos miedos y dudas, yo las tenía, pero al final fue un idiota y me rompió el corazón, les recomiendo saltarse la etapa de enamorarse de un futbolista.

Hoy tenía que ir a casa de Ferrari, me había invitado a la presentación de su nueva marca de ropa, lo más seguro es que hayan periodistas por todos lados, pero lo bueno es que Ansu iba a estar conmigo.

Han pasado dos meses de lo que paso con Pedri y sinceramente volver a verlo no estaba en mis planes, pero Ferran estaba muy emocionado y no le podía hacer eso, Ansu iba a llegar en unos minutos por mí, después de dos meses volvía a compartir momentos con mis amigos, extrañaba mucho a Balde y Pablo, hoy por fin los iba a volver a ver.

- Hola Gaviota - saludo Ansu mientras subía al auto.

-Hola- dije mientras encendía su pantalla para poner música.

-Nunca cambias eh- dijo con una sonrisa, rodé los ojos y cogí mi teléfono.

- ¿Sabes quienes estarán en la inauguración?- pregunté curioso, según las historias de Ferran iban a ver varios invitados.

-Por lo que me dijo Ferran, los que habían confirmado eran Cali y el Dandee, Sebastián Yatra y Emilia, tendremos concierto gratis- bromeó el mayor.

- Epaa, Ferrari por poco se trae a Quevedo - Ansu sonrió y nego.

- Creo que agosto no fue el mes para las relaciones, sigue dolido, la separación con Sira lo afectado mucho - dijo Ansu tratando de no sonar tan duro.

- ¿Hoy me dejarás tomar?- dije con una sonrisa inocente cambiando de tema.

- Tienes permiso de tomar agua- dijo sonriendo maliciosamente.

No respondí nada porque yo ya tenía mis planes, mientras el no se entere todo estará bien, llegamos y la casa ya estaba completamente llena de personas, habían periodistas en la entrada, joder me cago en mis muertos, bajamos y los periodistas empezaron a acercarse, Ansu avanzó rápidamente y entró antes que yo.

-Gavi, una pregunta - me puse nervioso, pero trate de disimularlo con una sonrisa.

- Dime - respondí con una sonrisa fingida.

- ¿Sigues en algo con Pedri?- joder que tipo de preguntas eran esas.

- Desde hace cuatro meses estoy solo y Pedri solo era un amigo - respondí algo incómodo.

- Pero Pedri en una entrevista no dijo lo mismo - respondió.

-Pedri suele ser muy bromista, me despido, mis amigos me están esperando - con una sonrisa entre apresuradamente.

- Gavito - di un brinco al escuchar la voz de Ferran.

-Joder, me asustaste - le dije mientras le daba un pequeño golpe.

-No estoy tan feo, preparate chaval en unos minutos se viene lo bueno, tengo que ir a saludar a unos amigos, la barra esta por allá, se libre y toma todo lo que quieras - me guiño el ojo y se despidió.

Si Ansu se entera me mata, pero un pequeño tequila no me hará daño, me dirigí a la barra y empecé a pedir de dos en dos, la música no era mala, de hecho me gustaba, empecé a mover mi pie de arriba a abajo, las personas iban llegando de a poco, logré ver a mis amigos en la parte de arriba con los demás jugadores, pedí dos tragos más y me empecé a sentir mareado, la gente se empezó a amontonar en la parte delantera, cogí mi trago y me junte con esas personas, logre sentir una intensa mirada, joder no planeaba verlo otra vez así, se sentí raro, le iba a sonreír, pero vi que su novia lo abrazo por atrás, apreté mi vaso y volví a mirar hacia delante, las pantallas se iluminaron con fotos de cada cantante, joder cuando vi a Cali y el Dandee con mucha dificultad saqué mi teléfono para grabar.

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora