Epílogo

886 68 16
                                    

Para: Pablo.

De: Pedri. Tu Pepi.

Te amo y te tengo tan lejos, te amo porque eres único y especial, desde que llegaste a mi vida todo ha sido muy hermoso, me encantas, bueno no, me encanta tu sonrisa, me encanta cuando frunces el ceño, me encanta ver tus ojos, me encanta verte enojado, me encanta verte sonrojado, me encanta cada parte de ti.

Te amo y nunca me cansare de decírtelo, Pablo Gavira eres perfecto en todos los sentidos.

Hace poco recordé un momento muy especial, recuerdas el día que me hiciste cantar contigo en la cocina, recuerdas cuando te regale libros, también recuerdo ser un idiota las primeras veces, recuerdo haberte llevado serenata para que me perdones.

Amo escuchar las canciones que me dedicas, porque si, así te recuerdo y te siento cerca de mí.

Hemos vivido tantos momentos, momentos felices, momentos tristes, no tengo duda que cada momento que hemos pasado ha valido la pena, llegaste a mi vida de una forma inesperada, me besaste ebrio y después el destino se encargo de unirnos, llegaste y me demostraste que el amor si existe y tu me enseñaste a amar, me enseñaste lo bonito que es amar, hiciste que mi corazón se acelerara cada vez que te veía, joder, eres el amor de mi vida, cuando te conocí era el chico egocéntrico que solo pensaba en él, nuestra conexión fue de inmediato.

Despertaste sentimientos en mí, me mostraste cada parte de ti, me mostraste que podía querer a alguien, me enamore de ti de forma inmediata, me enamore de tus ojos, me enamore de tu sonrisa, me enamore de tu voz, me enamore de ti.

Cuando te extraño solo quiero tenerte conmigo, abrazarte y besarte, eres mi persona favorita, Pablo, eres la persona que quiero tener a mi lado por el resto de mi vida.

Yo no estaba buscando nada cuando te conocí, en realidad, yo quería enamorarme, pero te conocí y eso fue todo para enamorarme de ti, te encontré y me encontré queriendo pasar más tiempo contigo.

I found a love for me
Darling, just dive right in and follow my lead
I found a girl, beautiful and sweet
I never knew you were the someone waiting for me

Baby, I'm dancing in the dark
With you between my arms
Barefoot on the grass
Listening to our favorite song
I have faith in what I see
Now I know I have met an angel in person
And she looks perfect
I don't deserve this
You look perfect tonight

Eres perfecto para mi.

Estoy muy encantado de haberte conocido, eres y siempre seras el amor de mi vida.

Podemos estar a miles de kilómetros, pero nuestro amor siempre va a estar unido por ese hilo rojo, joder Pablo, te extraño demasiado, dicen que la distancia vale la pena cuando hay confianza y el amor es permanente, como lo dije ese día, no es un adiós, es un hasta pronto......

Te amo demasiado, Pablo.

Hasta el próximo verano mi ojitos bonitos......


Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora