Capítulo 9: Salida de amigos

675 56 29
                                    

Después de la conversación que tuvimos en su habitación, lo acompañe a al entrenamiento, lo que más me sorprendió fue ver a Oliver y Ferran juntos.

No es que sea una persona chismosa, pero si soy curiosa, así que aquí lo tengo, encerrado hasta que me dé una explicación, aunque también lo he traído para que me ayude a escoger mi ropa para la salida con Pedri.

-Oliver, no soy tonto, te vi sonriendo y tú nunca sonríes - dije mirándolo seriamente.

-La miopía te tiene mal, nunca le sonreiría, es Ferran encima, jamás le mostraría mi sonrisa - dice algo nervioso. Se que me esta mintiendo, yo sé lo que vi.

- Sé que me estas ocultando algo, no soy estúpido Oli.

-Sí, eres estúpido, muy estúpido - dice burlonamente.

- ¿Qué me ocultas?

- Me voy a Francia - soltó de golpe.

- ¿Qué?

- No es que quiera ir, aún no sabe que estoy aquí y supuestamente las vacaciones empiezan el lunes y quiere estar conmigo y con el abuelo.

El papá de Oliver es una mierda.

Aún recuerdo lo mucho que sufrió la última vez que estuvo con él, joder no lo iba a volver a permitir.

-No iras - dije seriamente.

-Si no voy, no me dejara verla y la extraño mucho, se que él odia que tenga contacto con ella, pero no hará nada mientras le haga caso y me comporte como su gran hijo, necesito saber si está bien.

-No es tu responsabilidad Oliver, ella no es nada tuyo y no puedes volver con él - necesitaba convencerlo, cuando Oliver pasa tiempo con ese señor la pasa fatal.

- Esta vez no dejare que me trate mal, prometo ser fuerte y luchar, pero necesito ir, necesito verla, le prometí algo y yo no rompo mis promesas - dice tristemente.

- No quiero verte así otra vez.

- Estará el abuelo, no me hará nada - dice levantándose para abrazarme - Confía en mi Gavira.

- Te extrañaré mucho Lambert - digo revolviéndole el cabello.

- Me voy una semana Gavira, no seas exagerado - dice separándose del abrazo. - Ahora cuéntame, ¿Qué paso con Pedri?

- Hablamos, le dije que quería ser su amigo y pues hoy tenemos una cita de amigos - dije tímidamente.

- Apuesto veinte euros a que se terminan besando - dice burlonamente.

- Apuesto cinco euros a que te terminas enamorando de Ferran - su sonrisa se borró de inmediato.

- Golpe bajo Gavira - dice sonrojado - Ese idiota no puede gustarme, ya te lo he dicho, no soy como tú que cae con un beso.

- Ya cállate, tonto.

- Mientras tu buscas tu ropa, yo pongo música - dice mientras enciende mi ordenador.

- ¡We could leave the Christmas lights up 'til January, and this is our place, we make the rules, and there's a dazzling haze, a mysterious way about you dear, have I known you 20 seconds or 20 years?! - canto el castaño subiéndose a la cama.

- ¡ Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? and ah, take me out, and take me home. You're my, my, my, my. Lover! - canto con el peine mientras me muevo de un lado a otro.

- ¡ We could let our friends crash in the living room. This is our place; we make the call. And I'm highly suspicious that everyone who sees you wants you. I've loved you three summers now, honey, but I want 'em all!

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora