Regresar a Sevilla se sentía tan extraño, ni siquiera había salido de su habitación era tan extraño, Aurora se encargaba de alimentarlo, aunque odiaba que lo tratará como un niño pequeño, pero amaba tenerla a su lado, era mejor que sufrir solo y sin comida.
-Estar todo el día en tu habitación no te va a ayudar en nada Gavi - dijo Aurora quitandole la manta.
-Deja de joder - dijo el menor mientras se sentaba
-Hace una semana estas en lo mismo, quieres que llame a mamá, no se que paso en Barcelona, pero estas hecho mierda desde que llegaste, acaso Pedrito te rompió el corazón - dijo Aurora mirandolo seriamente, como le digo que yo rompí su corazón y no él como todos pensaban.
-Fui yo - dijo mientras se volvía a cubrir con la manta.
-¿Qué?,¿Tú fuiste quien le rompió el corazón?- pregunto con los ojos muy abiertos.
-No quería, juro que no quería, ahora Pedri me debe odiar, pero juro que yo no quería - ahora cogió una almohada y lo empezó a golpear.
-Como mierda has podido dejar a ese chico, dios mío Gavi, le brillaban los ojos cuando te miraba, era todo un amor, joder Gavi, ¿Qué pasó?- dijo mientras se sentaba y le daba unas palmaditas a sus piernas para que el menor se acueste.
-Me dieron a elegir entre Ansu y Pedri, no podía joder a Ansu, el me ha apoyado en todo momento-hablo el menor mientras las lagrimas empezaban a brotar.
Flashback
-Buenas tardes señor Xavi - saludo con una gran sonrisa.-Dime Xavi chaval, quiero que sepas que antes que entres, yo me opongo rotundamente a eso, se que se quieren mucho y la decisión es de Pedri en todo caso, pero yo solo soy el entrenador - Gavi lo miro confundido, que tenía que ver Pedri aquí.
-¿De qué hablas?- sentía mucha curiosidad, si él no lo mando a llamar, entonces quién fue.
-Entra, ya lo entenderás - Gavi entro muy confundido, en la sala estaba un señor mirandolo seriamente.
-El es Laporta, él es la persona que quiere hablar contigo Gavi, os dejo para que conversen tranquilamente - Gavi miro algo nervioso a Laporta.
-Me llamo Gavi - dijo el menor con una pequeña sonrisa.
-Eso ya lo sé niño, se todo de tú vida, no entiendo como Pedri pudo fijarse en alguien como tú - la sonrisa se le borro, porque le hablaba de esa manera.
-Con todo - Pablo iba a hablar, pero Laporta lo interrumpió.
-Nada niño, vamos al punto,¿Cuanto quieres por alejarte de Pedri?- Gavi lo miro indignado, quien se creía para hablarle de esa manera y porque le estaba ofreciendo dinero.
-Disculpe, pero mis padres tienen lo suficiente y no necesito más, tampoco me va a comprar, cree que Pedri aceptaría lo que está haciendo, si se entera se va a enojar mucho- respondió seriamente.
-Eres un niñato tonto, sabes que Pedri es una persona con vida pública, unas fotos llegaron a mi oficina hace unos días, se que Pedri está saliendo contigo, no voy a permitir que le arruines la carrera, tiene un gran futuro y no se lo vas a arruinar por un capricho tuyo, si la gente se entera Pedri va a estar arruinado, su vida se iría a la mierda solo por ti, solo por un crío como tú -Gavi lo miro muy enojado.
-No quiero dinero, tampoco es un capricho mío, quiero mucho a Pedri y no pienso dejarlo, se que piensa que soy un crío y que solo lo quiero porque es futbolista, pero se equivoca, yo quiero mucho a Pedri- dijo firmemente el menor.
-Pedri nunca ha querido algo serio con nadie, solo quiere follar, te va a terminar usando como a todas, eres un crío, acaso no te das cuenta, solo eres uno del montón, su carrera no se va a arruinar por alguien como tú, ¿quien eres tú?, solo un crío que quiere atención, deja ya de buscar a Pedri, porque le vas a arruinar la carrera o peor, él te va a terminar rompiendo el corazón, Pedri no te quiere, alejate de él niñato, no quieres tener problemas - Laporta se levantó y lo miró seriamente tratando de intimidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»