Nos habían dividido en habitaciones de dos, pero estábamos en el mismo piso junto con Balde, Ferran, Joao y Pedri, Rodrigo estaba en la misma habitación que Mateo y Oliver estaba conmigo.
Estábamos todos en mi habitación coordinando las cosas que haríamos primero.
— Yo quiero estar con Joao — habló Mateo rápidamente.
Todos lo miramos con una sonrisa logrando que se pusiera rojo.
— Así que con Joao — lo molestó Rodrigo.
— Me refiero a que quiero entrevistarlo, me gustaría escribir sobre él — explicó el pelinegro.
— Bueno si tú lo dices, yo le tomaré fotografías a Balde, Lewandowski y a Kounde — hablo Rodrigo.
— Y tú Oliver, ¿a quien grabaras? — pregunté curioso.
— Yo...yo quiero grabar a Ferran — dijo con las mejillas sonrojadas.
— Eso que no te gusta — bromeó Mateo.
— Me parece muy interesante a parte que si empiezo con él, Gavira se puede ir con Pedri, piensen un poquito idiotas— dijo el castaño.
— Judas, así que así quieres jugar Olí pues jugaremos, estarás con Ferran toda la semana — dije tratando de estar serio.
— Premio o castigo — dijo el pelirrojo.
— Dijeron arriba los pendejos y volaste, ¿verdad? — respondió el castaño.
El sonido de la puerta llamo nuestra atención, Mateo se levantó y abrió.
— Hola,¿podemos unirnos? — si no me equivoco era la voz de Balde.
— Obviamente si, pasen — dijo Mateo haciéndose a un lado.
Primero entro Balde con Ferran, ojalá sean los únicos pensé, me equivoque, atrás de ellos entraban Joao y Pedri, joder.
— Trajimos helado — dijo Balde mostrándonos la bolsa.
— Si es de vainilla te puedes quedar — dijo el pelirrojo.
— Entonces ya me puedo ir fosforito — dijo el moreno.
—¿Cómo me has llamado? — preguntó indignado.
— Fosforito — dijo deletreando la palabra.
— Anda Rodrigo, dile algo o es que el ratón te comió la boca — dijo Oliver con una sonrisa.
— Tú cállate — dijo el pelirrojo.
— No empiecen por favor — dije levantándome de la cama.
— Mateo ¿dónde estás? — pregunté buscándolo.
— Se está comiendo con la mirada a Joao — respondió el castaño.
Miré a donde estaba el pelinegro y me arrepentí, Joao estaba al lado de Pedri y este me estaba mirando.
Que nos mire es algo bueno.
— ¿A qué han venido? — pregunté directamente.
— Queríamos conocer más a tu grupo, a parte los más grandes están en la piscina — explico Ferran.
— Oliver te quieren conocer — gritó el pelinegro.
El castaño se puso rápidamente rojo, joder esto si que va a estar bueno.
— Cállate, ojalá te pase un camión por estúpido — gritó el castaño.
— Si me matan no podré saber el chisme de Pedri y Gavi, pero estoy seguro de que mi Rodri me va a contactar por la ouija — dijo el pelinegro haciendo reír a todos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Verano
Romance«Bebé los dos sabemos que es verano Y que tal vez Cuando termine agosto no nos volvemos a ver»