Capitulo 5: Más de lo que aposté

1.1K 88 2
                                    

Gavi se había levantado, pero Pedri ni siquiera lo había sentido, tal vez estaba muy cansado, los futbolistas entrenaban mucho, pero en unas horas llegaba Ansu y todavía no había preparado la cena.

- Ya levántate - lo movió, pero Pedri se acurrucó más y más.

- Un ratito más.

- Vamos Pedri, tengo que preparar la cena - gruñó, pero abrió los ojos, el menor sonrió y le dio un beso en la frente.

- Te espero en la cocina - Gavi bajo y empezó a buscar las cosas que iba a utilizar y también empezó a buscar música, amaba cocinar con música.

- Cual es el menú de hoy señorito Gavira - bromeó Pedri.

- Pollo a la plancha para los idiotas como tú.

- Que agresivo

Pedri empezó a sacar algunas cosas del refrigerador y Gavi empezó a cortar las verduras, Pedri lo confundía de muchas maneras, pero por lo menos lo tenía a su lado.

- ¡A veces somos, a veces no!- empezó a cantar Gavi

- ¡Un día es odio, otro es amor! - Pedri lo miraba confundido, a veces Pablo era tan extraño.

- ¡Una parte de mí no te quiere soltar, pero la otra no está convencida! - Gavi le puso la cuchara en la cara, pidiendo que siga con la letra.

- No me la se Pablo.

- La letra esta ahí - dijo señalando la laptop - Solo guíate y déjate llevar.

- ¡A veces somos, a veces no!

-¡ Un día es odio, otro es amor!- Gavi sonrió orgullosamente.

- ¡Y la razón, la razón yo no la conozco, pero contigo siempre vuelvo a caer! - canto el menor.

- ¡Entre un "Te quiero" y un "Nunca más"
Entre la espada y la pared cuando no estás - respondió el mayor.

- ¡Y la razón, la razón yo no la conozco, pero contigo siempre vuelvo a perder. Más de lo que aposté!

- ¡no-oh, oh-oh-oh, oh!

Ya le agarro la onda

La canción ya estaba acabando, Pedri le agarro la cintura y lo pego más y más hacía su cuerpo, Gavi sonrió nervioso.

-¡Tú me vas cambiando las señales, rompes mis planes y así no vale!- canto el mayor.

-¡Yo estaba esperando algo distinto,¿Será mi instinto el que me falló?- respondió Gavi sonriendo.

-¡A veces somos, a veces no!

- ¡No!- Gavi soltó una carcajada cuando vio que el mayor ya se estaba acostumbrado

-¡Un día es odio!

-¡un día es odio!

-¡Otro es amor!

-¡otro es amor!

-¡Y la razón, la razón yo no la conozco, pero contigo siempre vuelvo a caer!

-¡no!

Pedri le daba besitos por todo su cara mientras cantaba, ojalá sea así todos los días.

-¡Entre un "Te quiero"!
"Te quiero"- Gavi sonrió más cuando escucho eso.

-¡Y un "Nunca más"!

- ah-ah

-¡Entre la espada y la pared cuando no estás, y la razón, la razón yo no la conozco, pero contigo siempre vuelvo a perder, más de lo que aposté!

Nuestro Verano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora