CAPÍTULO 23:
LOS CELOS DE MARK
La noche había acaecido de pronto y la pareja se encontraba descansando luego de un largo reencuentro que tuvieron.
Gun descansaba de espaldas hacia Mark mientras este besaba con ternura su hombro y rodeaba con los brazos su cintura.
-¿Tienes hambre?-. Preguntó Mark.
-Creo que gastamos mucha energía, necesitamos comer algo-.
-Iré a prepararte algo. Creo que hay un poco de ensalada de papaya en el refrigerador. También hay más cosas en la despensa-.
Gun se volteó para ver a Mark a los ojos.
-Entonces, ve a cocinarme algo, mientras yo cambio tus sábanas, ¿sí?-.
-¿Para qué?-.
Con ironía el mayor dio su respuesta entre risas.
-¿Es en serio? No pretenderás que durmamos con toda las sábanas llenas de... ¿o sí?-.
Mark simplemente sonrió.
-Oh, y eso también lo lavaré-.
Gun apuntó con sus ojos el vibrador que yacía en el piso desde hace mucho tiempo.
-Es cierto-. Mark sintió cómo el rubor de su rostro aparecía en un parpadeo. Quería ocultar su cabeza como si fuera un avestruz.
-¿Cuándo es que lo conseguiste?-.
-Hace poco. Quería saber si puedo ser útil para tratarte con lo que te gusta-.
Gun se echó a reír.
-Pero esto no es suficiente para practicar BDSM. Quiero decir, se usa pero debe acompañarse con más accesorios-.
Mark aún más sonrojado, levantó la palma de su mano y tapó la boca de Gun.
-¡Suficiente!-.
Gun quitó la mano y devolvió su respuesta acercándose al rostro de Mark.
-Aunque no estuvo mal. Me encantó, así que no te preocupes tanto. Lo importante es que ambos lo disfrutamos-.
Besó con dulzura la comisura de sus labios y le dedicó una bella sonrisa.
Y es que casi no pudo escuchar bien a Gun porque la sonrisa divertida y sincera que le regaló, hizo que se perdiera por completo.
-Tienes razón. Iré a cocinar algo para comer y luego nos iremos a duchar juntos-.
-Sí-.
Mark le dio un suave beso a Gun y se levantó de la cama. Se vistió con ropa ligera y salió del cuarto regresando dos minutos después con un juego de sábanas limpias. Después de entregarla a Gun, que ya estaba vestido, se retiró nuevamente hacia la cocina. Gun comenzó la limpieza de la cama rápidamente, pero su celular dentro del pantalón lo interrumpió. Saint era el nombre que aparecía.
-Hola, amigo-.
-¿Dónde estás?-. Dijo un poco malhumorado.
-En el departamento de Mark. Viviré con él-.
Gun notó una molestia por parte de su amigo y pensó que la razón era porque no había avisado de antemano que no volvería a casa.
-O sea que realmente te irás-.
-Sí, aunque estaré unos días contigo. Pero, ¿ocurrió algo?-.
-El maldito de Perth estuvo aquí y le mentí diciéndole que te habías ido a vivir con tu novio, pero veo que realmente es así-.
-Espera... ¿Cómo que Perth estuvo allí? ¿Lo conociste?-.
Saint comenzó su larga historia sobre el altercado con el mencionado chico, omitiendo el asunto de la pulsera. Gun escuchaba atentamente a su amigo mientras estiraba las sábanas.
Un encuentro que Gun jamás lo hubiera pensado, sobre todo porque esas dos personas tenían un carácter completamente opuesto. No hay posibilidad para algo más.
-Dime que el departamento está bien-. Dijo Gun con preocupación.
-¿Por qué habría de no estarlo?-.
-Y aún me lo preguntas-.
-Ya olvídalo, está todo bien. Instalaré mis cosas en la habitación de invitados-.
Los amigos se despidieron después de que Gun dejara en una cesta en el baño las sábanas marcadas con restos de amor.
"Vaya, un encuentro entre Perth y Saint, realmente no me lo puedo imaginar". Pensaba para sus adentros.
Unos minutos después, Mark entra en la habitación para anunciar la cena, y Gun aprovechó el instante de contarle la historia de su amigo que llegó de Canadá y del otro amigo que tienen en común. La conversación duró todo el trayecto desde la habitación hacia la sala donde la comida estaba lista y servida sobre la mesa.
-Amor, creo que es un buen momento para que Perth pueda conocer otra persona, ¿no crees?-. Le dijo Mark mientras comían.
-Tal vez, pero Saint es algo complicado. De todas formas, me gustaría que lo conocieras y así me das tu opinión-.
-¿Seremos algo así como cupido?-.
Mark mostró una sonrisa traviesa hacia Gun que ocasionó que el chico casi se atragantara con la comida.
-No seas tonto y mejor comamos para irnos a bañar y dormir luego-. Respondió.
-Está bien-.
La pareja estuvo conversando sobre el lugar dónde finalmente vivirían cuando se mudarían, posteriormente procedieron a terminar lo planificado que no duraría mucho tiempo puesto que sólo fue un baño de relajo y en dos horas, los chicos ya estaban abrazados en la cama durmiendo.
A pesar de que la noche era tranquila, el punto en contra era el calor del ambiente que prohíbe la conciliación total del sueño en las personas que despiertan en la madrugada.
Uno de ellos despertó de repente y vio a su pareja durmiendo como un bebé. Se dio un par de vueltas en el lugar, pero no hubo señal de alguna somnolencia.
Debido a ello, es que tomó la oportunidad de hacer algo que había estado pensando desde la mañana. Se vistió y salió rápidamente del departamento hacia la salida del edificio. Miró hacia arriba para localizar la ventana que le pertenece y se lanzó hacia unos matorrales con celular de linterna en mano. De pronto, una voz lo sorprendió.
Un hombre mayor que, a juzgar por su vestimenta, parecía ser el conserje, se acercó curioso al ver los dos pies asomados entre los arbustos.
-¿Qué se supone que haces?-.
La persona oyente salió de los matorrales y se sacudió por completo.
-Lo siento, es que me caí justo cuando apareció usted-.
El conserje lo miró con el ceño fruncido como si no creyera en sus palabras.
-¿Vives aquí?-.
-Eh... no... quiero decir sí... o no lo sé aún...-.
-¿Qué quieres decir?-.
-Bueno, es que soy... novio de Mark Siwat. Me llamo Napat NaRanong-.
-Oh, Mark. Ese muchacho se las trae-. El señor conserje no especuló nada en contra de la información dada por Gun. Más bien fue todo lo contrario, su rostro con esa sonrisa cómplice, demostró el gusto que sintió por aquella noticia.
-Bueno, será mejor que vayas a dormir. Es muy tarde para que estés aquí. Además, el pobre chico terminará congelado si no le das calor corporal-. Concluyó con una risa satisfactoria.
-Está bien. Gracias-.
Dio una reverencia y salió corriendo perdiéndose entre la oscuridad de la noche.
-------
El día de su primera presentación como banda oficial del local, Gun presenta a Saint con sus amigos, quienes no dudaron en hacerlo parte del grupo de amistad, salvo Perth.
Su rostro lo delataba notoriamente y no pudo disimular el disgusto que le provocaba el recién llegado.
Sentados en la mesa, bebiendo unas copas, la ronda de preguntas comenzó.
-P'Saint, ¿cómo es vivir en Canadá?-. Le preguntó Santa.
-Sólo tienes que acostumbrarte-.
-¿Y ahora estás viviendo con Gun? ¿Cómo es que Mark no sabe de esto?-. Continuó Plan, quien se basó en el hecho que Mark aún no llegaba. Gun soltó una risa pues en su mente tenía presente que uno de ellos saldría con una pregunta de ese tipo.
-Sí, Saint está compartiendo conmigo unos días antes de irse a casa de su familia que lo espera. Y Mark ya lo conoce prácticamente desde el primer día, cuando lo llevé a mi departamento-.
-Cierto, primero estoy esperando arreglar una situación aquí-, respondió mirando hacia Perth, -Por otro lado, Mark es un chico muy agradable. Realmente me gusta mucho que esté con mi amigo-. Sonrió Saint.
Un ruido fuerte provino de una de las partes de la mesa, sobresaltando a los amigos. El ruido provino directamente de las manos de Perth y Saint fijó inmediatamente que la pulsera en la mano de Perth ya no estaba.
-¿Quieren dejar de estar preguntando? Tenemos algo más importante que interrogar a un tipo que no conocemos-.
Perth dejó su puesto en la mesa y se fue hacia los camerinos. Earth, al haberlo visto enojado por primera vez, se asustó un poco.
-¿Por qué está tan molesto?-.
-No te preocupes, P'Earth. Tal vez está nervioso-. Respondió Santa, acercando a su chico hacia él para tranquilizarlo.
-Discúlpalo, a veces se comporta así-. Le habló Title.
-Está bien, no te preocupes. Estoy acostumbrado a tratar con personas de carácter complejo-.
Gun golpeó el hombro de Saint y sólo le dedicó una mirada de vergüenza.
Saint sentía satisfacción por haber logrado la incomodidad en el otro chico. Desde su encuentro, es que no ha podido lograr que el objeto llegue a su dueño, por tal motivo, no dudará en presionar cada vez que lo vea. Y es que Perth desde que fue descubierto, la guardó.
-Bien, entonces nosotros iremos a preparar nuestra presentación-.
Plan se levantó de la mesa y se fue, seguido por Title y Gun.
El presentador nombró a cada uno de los integrantes quienes subieron al escenario frente a la algarabía que no paraba de saltar y gritar. Tanto alboroto provocó el grupo que Earth, Santa y Saint tuvieron que subir al segundo piso para tener mejor vista del espectáculo. Buscaron una mesa cerca de la baranda mientras que Earth le mensajeaba a Mark.
-Vaya, no esperaba que mi amigo provocara esto-. Dijo Saint apenas se sentaron.
-A mí también me impresiona. De hecho, hoy es su primera presentación oficial en este bar. No imagino cómo serán las siguientes semanas-.
-¡Chicos!-.Dijo una voz detrás de ellos.
-Hola, Mark. Llegas justo a tiempo. Ya van a comenzar-.
El recién llegado Saludó a los presentes y enfocó su vista al grupo que iniciaba su presentación.
Saint miraba a su amigo con detenimiento y emoción. En ese instante, viajó al pasado y recordaba a ese pequeño amigo que tenía muchos sueños y anhelos. Ese amigo finalmente ya estaba de regreso. Mark no pudo evitar darse cuenta de ello y no sintió comodidad al ver tal escena. Obviamente, estaba mirando a su P'Gun.
Lo que Mark no sabía de Saint, es que su mirada de pronto se fijó en el vocalista que estaba siendo el centro de atención allí.
Su pelo desordenado con un mechón que cruzaba uno de sus ojos y una chaqueta de cuero que lo hacía lucir bastante atractivo, fue suficiente para que el espectador estuviera perdido en su imagen.
-Oye, toma-. Dijo Santa estirando la mano para darle una servilleta.
-¿Para qué?-.
-Para que limpies la saliva que cae de tu boca-.
Los chicos rieron luego de la broma, y Saint se desconectó rápidamente de la persona. Pero el que estaba a su lado, no podía estar tranquilo pensando en lo que acababa de ver.
"¿A quién habrá mirado por tanto tiempo? ¿Será a mi novio? ¿Estará enamorado de P'Gun?".
El estómago comenzó a revolverse y el trago no podía pasar ni siquiera por la garganta. Su mente se tapó de pensamientos negativos y no soportó estar sentado allí, así que se disculpó con la excusa de ir al baño, y se retiró del lugar.
TEMPT tocó tres canciones y bajó con gran éxito del escenario. Los integrantes fueron a celebrar junto a sus amigos, y disfrutar de lo que quizás era el inicio de algo bueno para ellos.
-¿Y Mark? ¿No llegó?-. Preguntó Gun apenas vio que su novio no estaba.
-Sí, escuchó la mitad de la primera canción y luego dijo que iba al baño, pero no ha vuelto-. Respondió Santa.
Saint se levantó y le dijo a su amigo que iría por él, ya que aprovecharía que lo necesitaba también. Tras él, salió Perth sin que nadie se diera cuenta.
Gun no se quedó quieto y llamó a Mark.
-Cariño, ¿dónde estás?-. Preguntó apenas su novio tomó la llamada.
-Voy camino a mi departamento-.
-¿Por qué?-.
-Porque estoy un poco cansado-.
Esta respuesta extrañó en demasía a Gun y apenas terminada la llamada, se despidió de sus amigos y se fue directo a casa, haciéndole fácil y rápida la llegada por el poco tráfico que había.
Llamó dos veces el timbre y Mark abre la puerta.
-Hola-. Saludó Gun.
-¿Qué haces aquí? Son casi las doce-.
Gun hizo un gesto de permiso hacia Mark para entrar en la casa y este aceptó-.
-¿Por qué no me esperaste? Sabías que era mi debut y quería que estuvieras allí-.
En vez de una clara respuesta, Gun fue interrogado de vuelta.
-¿Le gustas a P'Saint?-.
-¿Qué?-.
Mark se acercó furioso hacia Gun.
-Vi cómo te miraba y por favor no trates de hacerte el inocente. Dime, ¿le gustas a él? ¿Pasó algo entre ustedes dos?-.
Gun, estupefacto por las palabras de Mark, no pudo transmitir sus sentimientos de dolor. Estaba parado frente a Mark, completamente inmovilizado.
-No soy tonto, P'Gun. Él te estaba mirando como un bobo. Será mucho mejor si me dices la verdad-.
-¿Por qué te pones así? Ni siquiera cuando me acostaba con Perth...-.
-¡Pero ahora eres mi novio! ¡No seas idiota!-.
Gun sólo suspiró.
-Te equivocas. Saint y yo hemos sido amigos desde pequeños. Pensé que te había caído bien cuando lo conociste. ¿Por qué haces esto?-.
-¡Mierda! ¡No soy estúpido! ¡Sé lo que vi! ¿Acaso vino a llevarte con él?-.
El grito que plantó Mark, sobresaltó a Gun. No pudo seguir ocultando su dolor y dejó fluir sus lágrimas.
-Si te gusta P'Saint, es mejor que me lo digas y dejamos toda esta mierda hasta aquí-.
El mismo chico sintió cansancio después de sus gritos y se tiró en el sofá. En ese instante, el celular de Gun indicó que un mensaje le había llegado y no tardó en leerlo.
-Respóndele de inmediato. Dile que irás pronto a casa para su encuentro-.
Silencio...
-Mark...-. Habló después de unos segundos.
-...-.
-La persona a la que miraba Saint, no era yo-.
Se acercó a él y estiró su mano con su celular para mostrarle el mensaje que Mark leyó de inmediato.Mark se levantó de su asiento rápidamente.
-P'Gun, yo...-.
-No digas nada, creo que está todo claro-.
Dio media vuelta y se fue rápidamente con el corazón destrozado. ¿Cómo podía seguir después de que su novio desconfió de su amor, su lealtad y honestidad? ¿Cómo lo haría?
_________________
ESTÁS LEYENDO
Alumno para Dos
Fanfiction¿Qué pasará cuando dos amigos, que tienen una amistad que se enreda hasta las sábanas, se encuentren con un chico que les pide algo más que una simple clase de música? Uno de ellos se enamorará...