ADVERTENCIA: CONTENIDO 🔞
CAPÍTULO 13:
TEMPT, NUEVA OPORTUNIDAD
-Espera un minuto, ¿estás diciendo que te estás enamorando de la misma persona que Perth?-.
Mark simplemente lo miró.
-¡Esto es demasiado! ¿Te das cuentas de dónde te estás metiendo?
-¿Crees que no lo sé? Mi cabeza está hecha un lio. Sé que a Perth le gusta P'Gun y le está coqueteando, pero no pude evitarlo y me fui enamorando. Cada día que pasa, va creciendo más y más. Lo peor es que no puedo luchar contra Perth, y P'Gun...-.
-¿Qué pasa con él?-.
-Nada, olvídalo-.
Mark no quiso contarle a Plan sus sospechas de que Gun necesitaba tratamiento psicológico. Decidió dejarlo para sí mismo.
-Qué locura. Perth y tú, que alguna vez se gustaron, ahora tienen sus ojos puestos en la misma persona-.
-Lo sé... lo sé...-.
-¿Qué hacen aquí? Vengan a compartir-.
Una tercera voz interrumpe la conversación de estos dos amigos. De alguna manera, Mark agradecía la interrupción de su amigo Title, porque este tema se estaba convierto en una especie de calvario.
-Ya vamos-. Respondió Mark.
La noche avanzó sin ningún percance entre los presentes y Gun volvió a sentirse cómodo frente a un grupo de amigos que lo incluyeron como si fuera uno más de ellos.
No obstante, en todo momento tuvo presente que estaba en conocimiento de que cada actitud cercana con uno de los tutores, le molestaría al otro, por lo que se mantuvo neutro compartiendo mayormente con Plan, que es con el que sintió más afinidad que el resto de los presentes.
-Chicos, ya tengo que irme. Son casi las doce y debo entrar a mi turno en el bar-.
-Oh, pero si lo estamos pasando muy bien. Quédate un rato más-. Propuso Earth.
-No puedo. De hecho, debí entrar a mi turno hace un par de horas atrás. Ya no pueden cubrirme-.
Se levantó despidiéndose de todos los chicos y se fue. Mark esperó un par de minutos después de que Gun cerrara la puerta y envió un mensaje a escondidas.Y la respuesta no se hizo esperar.
ESTÁS LEYENDO
Alumno para Dos
Fanfiction¿Qué pasará cuando dos amigos, que tienen una amistad que se enreda hasta las sábanas, se encuentren con un chico que les pide algo más que una simple clase de música? Uno de ellos se enamorará...