África Capítulo 4

15 1 0
                                    

África salió de la clase enfadada y fue junto a Miguel que la esperaba en el pasillo.

- ¿Cómo ha ido?

- Como te he dicho antes me he mantenido dura y no ha habido besos, ni abrazos ni nada, solo palabras, ha sido duró, pero ya está hecho.

- ¿Y el que ha dicho?

- Que quiere usar este tiempo para demostrarme lo que siente, la conversación ha ido muy bien hasta el final que la ha cagado intentando besarme y olvidándose de sus promesas, no confió en que nada cambie, me da que la historia con Diego termina aquí.

- Ven aquí pequeña. - Dijo Miguel abriendo los brazos para abrazarla, los dos amigos se fundieron en un tierno abrazo.

- Escúchame, eres muy fuerte y pase lo que pase con el sé que no vas a dejar que te destroce - Dijo Miguel sin dejar de abrazarla.

- Gracias mi niño. - Contestó África tras soltarle. - ¿Has hablado con Claudia de lo que está pasando?

- Sí, la he llamado y hemos llorado un poquito juntos, su primer cumpleaños siendo pareja y no vamos a poder pasarlo juntos.

- Bueno seguro que habrá muchos más, se os ve muy felices y tengo que ser la dama de honor de tu boda por lo que esté no será el único cumple que tengáis como pareja, además eres un romántico, seguro que algo se te ocurre.

- Sí, eso no lo dudo, algunas ideas ya he tenido.

- Ves como no está todo perdido.

- Bueno vamos a la biblioteca con estos.

Los dos amigos caminaron juntos hasta la biblioteca, mientras tanto África iba revisando sus mensajes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hugo

Gente tengo la lista de habitaciones.

Estamos en la misma planta.

Valen

¡Enserio!

Hugo

Sip planta 3, yo tengo la 14, Fer la 15, Ainara 16, Valen 17, Muiqui 18 y Áfri 19.

Robin

Y yo?

Hugo

Ostras, si, la 13.

Áfri estamos todos en la biblio vente.

África

Voy con Miqui y me contáis.

Oye si estáis todos juntos porque os habláis por aquí!?

Fernando

No nos dejan a más de 2 por mesa, hay que apuntarse para entrar, os hemos apuntado con nosotros hasta y 30 y luego nos vamos a comer, que también hay turnos en cafete.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mamá

África nos acaba de llamar Rodolfo.

Por favor cuando puedas llámame.

Estoy muy preocupada.

África

Tranquí mama, cuando coma te llamo, que me muero de hambre

40TenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora