África capítulo 10

9 1 0
                                    

África se pasó toda la noche en vela pensando "¿Debería confiar en la palabra de Diego y creerme que nunca más le volverá a poner los cuernos a nadie, incluida yo? o ¿debería sacarlo de mi vida para evitar algo peor?" Dieron las 6:00 de la madrugada y seguía despierta, fue a la habitación de Miguel, sabía que se enfadaría y que estaba dormido pero le dio igual, necesitaba hablar. Abrió la puerta con cuidado, estaba dormido, la cerró tras de sí para que nadie les pillase y fue hasta él, se agachó a su altura, le puso la mano sobre el hombro y lo meneó un poquito, Miguel se despertó con ese pequeño gestó.

- ¿Qué pasa Áfri? - Preguntó Miguel muy adormilado todavía.

- No puedo dormir, Diego.

- Joder, ¿Qué ha echo ese gilipollas ahora que hará que tenga ojeras mañana? - Dijo él sentándose en la cama para que África se pudiera sentar también.

- Me ha confesado, o bueno se lo he sonsacado yo, que le puso los cuernos a su ex, bueno casi.

- ¿Cómo que casi?

- Estaban distanciados y aunque quería arreglarlo le hizo dedos borracho a la amiga de su ex y se fue corriendo sin terminar. - Dijo África mirando abajo a punto de echarse a llorar.

- Madre mía el super profe.

- Y ¿Qué hago yo ahora? porque estoy enamorada y le quiero pero no se si va a saber comportarse conmigo o si será otra vez tan gilipollas y no ha hecho muchas cosas que me demuestren que puedo confiar en él pero le quiero. - Dijo África llorando a mares.

- Ven aquí pequeña. - Dijo su amigo envolviéndola entre sus brazos. - No se que decirte la verdad, es una mierda esto, cuando parece que Diego sabe comportarse y quiere demostrar sus sentimientos pasa algo que lo descuadra todo, solo desahógate y tú instinto te dirá que hacer.

- ¿Y si no me lo dice?

- Algo pasará que te de la clave, ahora llora todo lo que necesites.

Y eso hizo, África estuvo como media hora o más acurrucada en el pecho de su amigo llorando mientras este la abrazaba.

- Diego dice que se arrepintió y paró. - Dijo África cuando comenzaba a calmarse.

- ¿Y tú le crees?

- Un poco, una parte de mí quiere creerle y seguir como si nada.

- ¿Y la otra que dice?

- Qué necesita saber si es verdad o no.

- ¿Y si hablas con él?

- Mañana tengo la cita con Robin y no se si podré esperar hasta la noche.

- ¿Pero que es todo el día?

- No, por la tarde, pero me gustaría dormir antes.

- Hoy no vigila pasillos ¿no?

- No, solo Lunes, Miércoles y Viernes.

- ¿Sabes cuál es su habitación?.

- La que está 2 pisos por encima de la mía ¿Por?

- Vamos a despertarle, tenéis que hablar. - Dijo Miguel poniéndose en pie.

- Miguel, son las 6 de la madrugada.

- Lo sé pero tú no vas a dormir hasta que no hables con él y mañana tienes una cita, no puedes ir con ojeras hasta los pies.

- No, que ya estoy mejor de verdad. - Contestó ella mirando para otro lado.

- Áfri, ¿tienes miedo? - Preguntó él mirándola a los ojos, ella giró la cabeza y también le miró.

40TenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora