Miguel Capítulo 23

7 1 0
                                    

El miércoles comenzó, Miguel se moría de ganas por explicarle a África toda su noche de ensueño juntó a Claudia pero le daba miedo que le juzgase, aún así antes del desayuno y después de taparse los arañazos y las marcas con un jersey de cuello alto, lo hizo, pilló a África por banda la cual estaba más feliz que ayer y sin dejarla hablar, con la emoción del momento, le explicó todo, África se alegró mucho por su amigo y le explicó que ella también tenía buenas noticias, Diego y ella habían hablado y todo se iba solucionando, Miguel se alegró por ella aunque no le gustaba nada de qué paló iba Diego, afortunadamente todo mejoraba para los dos, bueno solo en lo sentimental ya que seguían encerrados. El sábado era el cumpleaños de Hugo y entre todos le prepararon una fiesta sorpresa para levantarle el ánimo. Miguel no era muy partidario de esa fiesta ya que Hugo había expresado su desencanto ante la idea cientos de veces pero era Fernando, el novio de Hugo quien lo quería organizar todo y ¿Quién iba a negarse a las ideas de la pareja de su amigo? al final él era quien más le conocía ¿verdad?

La primera semana pasó lenta para todos, Miguel no la llevó tan mal como pensaba, ahora ya no tenía tanto miedo a que su relación se desmoronase, tras esa noche sabía que todo iba mejor de lo que pensaba. La primera semana para Hugo no fue buena, se enfadaba por todo y con todos, Miguel le expresó a Fernando que quizás una fiesta no fuese lo mejor, pero Fer no lo veía así, veía el mejor plan para que su novio se alegrase y no atendía a razones. Hugo sabía lo que se venía y le había expresado su descontento a su novio quien no atendía a razones.

A regañadientes Miguel ayudó con la organización de la fiesta y ofreció su habitación para realizarla, ese sábado les dejaron cenar en las habitaciones por lo que ya tenían catering para la fiesta. Consiguieron algo de bebida y dejaron a África encargada de maquillar a todos. Las marcas del cuello de Miguel desaparecieron tan rápido como aparecieron, en el mismo día se fueron y desde entonces no las ha vuelto a ver, no como las pesadillas que le seguían atormentando en la noche, dormía poco, mal y con pesadillas, el mejor descanso para estar encerrado en su instituto. Poco a poco fueron llegando todos a la fiesta, acompañados de sus mejores galas, Miguel llevaba un peto vaquero corto, una camiseta de tirantes blanca y unos zapatos de bota azules. Los primeros en entrar fueron Ainara y Valentín con la comida y la bebida, Ainara llevaba un vestido azul hasta la rodilla, de manga corta y un ligero escote, botas altas blancas y se había recogido el pelo en una coleta baja con un lazo rosa. Valentín vestía con una falda escocesa morada agarrada con un cinturón de cadenas, una camisa azul de estilo victoriano, una pajarita blanca y unos mocasines negros, llevaba su blanca melena rizada y recogida en una coleta, con dos mechones sueltos por delante. Los siguientes en entrar fueron otra parejita, África y Robin. África vestía con una camiseta azul marina de una sola manga, una falda de tubo a juego con un cinturón dorado y sandalias negras, aquella mañana se había hecho de nuevo las trenzas que llevaba el primer día, Robin por su parte llevaba un vestido rosa de tirantes y unas sandalias negras con un poco de tacón.

El último en entrar fue Fernando, alterado porque no encontraba a Hugo, Entre todos le calmaron ya que decía cosas como que se había suicidado, todos conocían de la tristeza de su amigo pero también sabían que antes de llegar a ese punto sabría pedir ayuda. África tomó el mando y dividió al grupo en parejas para buscarle, a Miguel le tocó esperar en la habitación juntó a un aterrado Fernando.

- Fer ¿no crees que la fiesta ha podido originar esto? - Preguntó Miguel intentando hacerle entrar en razón.

- Que bah, Hugo necesitaba está fiesta para alegrarse. - Respondió Fernando alterado.

- Fer, Hugo nos ha hecho saber a todos que no necesita esto.

- Sí, sí que lo necesita, lo que pasa es que no lo sabe.

40TenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora