África Capítulo 20

12 2 0
                                    

Por mucho que el primero en romper fuese Diego el martes al terminar su hora intentó hablar con África cerrando la puerta del aula después de que saliese el último alumno pero antes de que saliese África.

-Adiós Diego. - Dijo ella poniendo la mano en el pomo de la puerta.

- No, espera, tenemos que hablar. - Contestó el.

- ¿Hablar el que? Con lo que hablamos anoche ya está todo dicho, para ti mi vida está perfectamente acomodada como tú dices porque eres TU y solo tú el único que ha decidido esto, así que adiós.

- África no entiendes nada, yo solo quiero ayudarte, te gusta Robin, te gusta más que yo, porque no te gusta estás enamorada y es normal que a tu edad no lo hayas sabido ver pero por favor solo déjame ayudarte. Entre nosotros solo hay una atracción física pero entre vosotras hay más, hay un brillo en los ojos que no veo cuando me miras, porque entre nosotros no hay amor. - Diego fue muy tajante con sus palabras y a África se le rompió el corazón en mil pedazos.

- Bien, vale, lo has dejado muy claro, me has mentido todas estás últimas semanas con tú supuesto cambio. - contestó ella intentando no llorar.

- No quería llegar hasta aquí pero sí, si es la única manera de que pases de mí y te des cuenta de lo que intento explicarte sí, soy un mentiroso que solo quería echarte un polvo. - La voz de Diego se rompe poco a poco a medida que llega al final de la frase, no quiere por nada del mundo mentirle de esa manera pero África está cerrada y no atiende a razones, "es esto o nada" piensa él mientras la ve con los ojos llenos de lágrimas contenidas saliendo del aula. Una vez se aleja ella Diego suelta un grito ahogado, le da un puñetazo a la pared y se echa a llorar.

África llega a su habitación sin ir a comer primero, tira la mochila al suelo y sin cerrar la puerta del todo se mete entre sus sábanas a llorar. Son 3 las horas que pasan antes de que 2 personas escuchen los sollozos de África, son Miguel y Claudia que salían de su habitación al baño y sin pensárselo dos veces entran en la de África.

- África cariño soy yo Miguel ¿Que pasa? - Pregunta su amigo cerrando la puerta tras de sí.

- Es que me vas a decir que ya me lo dijiste y no quiero escucharlo. - Contestó ella entre sollozos sin quitarse la sábana de encima.

- Te prometo que no.

África se lo piensa antes de contestar a su amigo.

- Es Diego, dice que me gusta más Robin que él, esta muy seguro de eso, como si supiese todo lo que se me pasa por la cabeza y que solo me quería para follar. - Responde tras salir de entre sus sábanas.

Miguel se sienta en una silla y suelta un suspiro al techo antes de hablar.

- Lo sabía, sabía que ibas a soltar un te lo dije, ahórratelo ¿Por qué sabes qué? Que no ha sido sincero al decirlo y lo se porque le conozco, porque yo estaba ahí y le he visto.

- África no voy a decirte que te lo dije, pero sí que Diego tiene razón, por mucho que tú te niegues por miedo la realidad es la que es, Diego te atrae sexualmente y Robin te ha enamorado.

- Podéis parar ya todos de decirme las cosas como si fuese un bebe, no estoy enamorada de Robin, estoy enamorada de Robin y Diego joder. - Contesta África alzando el tono.

- África por favor piensa, eres muy inteligente, sabes que es verdad. - Contesta Miguel alzando más el tono.

- No, joder.

- ¿Cómo puedes ser tan lista a ratos y tan tonta a otros? África joder todos lo hemos visto.- Las voces de ambos se alzan cada vez más y ellos se levantan para enfrentarse cara a cara.

40TenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora