África Capítulo 1

62 3 1
                                    





África está en la puerta del instituto sentada en los escalones que dan acceso a la puerta con la espalda pegada a la pared, ella es una joven de 16 años con unos grandes ojos marrones, pelo moreno, rizado, con reflejos rubios, hoy lleva su larga melena recogida en cuatro trenzas que acaban en dos coletas, se encuentra vestida con una mascarilla blanca reutilizable que lleva bajada, una camiseta negra de manga larga y escote de pico, un choker negro con un corazón dorado, un short vaquero azul y unas botas blancas con una franja negra, está mirando al horizonte, su expresión cambia y una sonrisa se le dibuja en la cara, se levanta de las escaleras y salta a los brazos de un chico, Miguel, su mejor amigo, es un joven de 16 años, pelo rubio rizado  largo y ojos azules, va vestido con una mascarilla de un solo uso, una sudadera negra con letras en llamas, unos pantalones cortos azules y deportivas negras.

-Hola guapita. - Dice Miguel al ver a su amiga.

-Por fin te veo. - Le responde ella tras soltarlo. Hacía dos semanas que terminó la cuarentena de 4 semanas del coronavirus, en los institutos les dieron una semana libre, la cual África aprovechó para visitar a su familia. El coronavirus ya estaba controlado, o eso decían.

- Joder tía, si solo hacen 2 días. – Le responde Miguel.

- ¿Qué dices? Si llevamos 1 semana sin vernos.

- Ya, pero la videollamada cuenta.

- Puede ser.

- Bueno ¿Y qué tal por Barcelona?

África emocionada comienza a narrarlo todo lo más rápido posible.

-Búa, búa, búa, eso ha sido la hostia. El sábado me fui de fiesta con mis primas, las trillizas, Mariona, Marta y Mónica y su Hermano Mateo, el adoptado, nos liamos en la discoteca y luego follamos en los baños, después el domingo me llevó con sus amigos y folle con Nando, menuda decepción, luego el lunes, bueno el lunes no pasó nada, pero el martes fui a ver a mis abuelos y me encontré con el hijo de la Paqui, Joan, me quedé a dormir con mis abuelos y folle con Joan, en el balcón , Búa que polvo, y que frio, luego el miércoles no mucho, el jueves le volví a dar una oportunidad a Nando,  mala idea, el viernes me fui a Tarragona a ver a mis tías, las lesbianas, que tienen una hija, Janina, que estaba con su mejor amiga Oksana, que te acuerdas que entre nosotras ya habían pasado cositas, pues me tire a Oksana, menuda fiera, es más activa que yo la chavala, luego el Sábado salimos de fiesta con sus amigas y me encontré, búa no vas a saber con quién me encontré, claro que no si no te doy pistas, con la cantante esa que tanto nos gusta estuve un ratito hablando con ella en modo fan loca, luego ya el domingo nos venimos prontito y aquí estoy.

Coge aire y termina con un - ¿Alguna pregunta?

Miguel intentando enterarse de lo que acaba de contar su amiga, le responde -Demasiadas. – Son muchos años juntos, pero él todavía no se entera del todo cuando África coge carrerilla al contar sus historias.

África, que ya se lo esperaba le responde -Dispara la primera. – y se queda con los brazos en la cadera mirando a su amigo, esperando la pregunta.

- ¿Desde cuándo es adoptado Mateo?

- Desde que tenía 2 años.

- ¿¡Enserio!?

- Si, si te lo conté – Hace una pausa para coger aire y prepararse para relatar una de sus rápidas historias. -Hace 16 años, 2 meses y 4 días mis tíos adoptaron a Mateo, después de follar una y otra vez como mandriles en celo y ver que no conseguían nada decidieron adoptar, cuando les enseñaron a todos los niños se quedaron encandilados de un pequeño y risueño niño de 2 años con un pelo largo, rubio y rizado, como tú, tras la entrevista mis tíos no se lo pensaron más y adoptaron al pequeño Mateo, 1 año, 5 meses y 27 días después, por obra y gracia de un condón roto llegaron las trillizas. FIN

40TenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora