¿Ahora quién es el idiota?

59.3K 3.1K 518
                                    

La cita fue un asco. Tyler dijo a Rebecca que salí sin su permiso y bueno, como es de esperarse, me regañaron. Debo pedir permiso a ellos, ya que son mis "padres" por este tiempo.

La verdad es que tienen razón y los entiendo, soy responsabilidad de ellos y cualquier cosa que me ocurra ellos se verán tan perjudicados como yo.

"Se buena chica".

Bien, dejándo de lado la cita, hoy estamos invitados a la fiesta de Colin. Exacto, INVITADOS. Tyler también va.

¡Qué fastidio!

August, el chofer de la familia, nos llevará dentro de poco a la fiesta-pijamada.

¡Es con quedarse a dormir!

Antes he ido a pijamadas, pero solo con chicas, jamás con hombres... creo que debe de ser un poco "calentona" la cosa como dice mi madre. Ya saben... chicos con chicas solos luego de una fiesta todo puede ocurrir y, por lo mismo he quedado pensativa respecto lo que me dijo Colin:

-No te preocupes, podemos terminar la cita en la fiesta.

Quizás lo dijo en buen sentido y quizás soy yo la que piensa de mala forma. De todos modos, tampoco se lo permitiría.

-¿Te quieres apresurar? Solo te estamos esperando a ti.- Dice Tyler mientras golpea la puerta desde el otro lado.- No sé que tanto te arreglas si no podrás ser linda, superalo.

Cuento hasta diez tratando de contener mi ira contra él. Es un puto chico arrogante.

-Ya voy.- Digo y guardo lo último en el bolso.

Abro la puerta y bajo de inmediato las escaleras, no quiero escucharlo, ya colmó mi poca paciencia.

August abre la puerta y junto a Tyler nos sentamos en el asiento trasero sin decir nada, todo en silencio.

Miro por la ventana oscura y veo como nos alejamos de la casa. Perdón, mansión.

-No quiero que andes conmigo en la fiesta ¡qué vergüenza! Y mucho menos que te vean junto a mi.

Eso fue todo.

-¿Por qué no te callas por un momento? ¿no te das cuenta de lo molesto que eres? Y no me interesa andar junto a ti. No quiero estar bajo tu sombra si es que es lo que piensas, cariño. Vuelves a decirme algo y juro que no soy responsable de lo que haga ¡me aburriste!

Me mira. Lo miro y agradezco que sepa guardar sus palabras y reemplazar con silencio sus deseos de gritarme de vuelta.

Desvío la vista nuevamente a la ventana, pero él sigue observándome. Puedo sentir su mirada sobre mí.

Finalmente llegamos al lugar de la fiesta. La casa de Colin es un lujo. Bajamos del auto y caminamos juntos hasta la entrada.

Cuando estamos a solo unos metros de la entrada, Tyler toma mi brazo con delicadeza -raro en él- y se acerca a mí.

-Lo siento por ser tan molesto.

-¿Lo sientes?

-Sí ¿no me crees?

-No, es decir, no sé.- Me encojo de hombros.- Te gusta ser así como eres, desagradable y por lo mismo no creo que realmente lo sientas.

-No te miento, realmente lo siento. Tienes razón, soy muy desagradable como dices y eso está mal.

-Bien, entonces disculpas aceptadas.- Sonrío.

-Gracias.

-Quiero entrar, hace mucho frío aquí afuera.- Hace demasiado frío y hay nieve de ayer.

HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora