Tyler'S POV.
Cuando ya todos los invitados se habían marchado, me fui directo a mi habitación. Sinceramente ya no andaba de ánimos para escuchar pelear a Emily contra Chelsea y Courtney que se hacía partícipe de vez en cuando.
Cuando me acuesto y estoy a punto de poder ponerle fin al interminable y maldito día de hoy entra Emily corriendo a la habitación echándole seguro a la puerta detrás de ella.
-¿Qué mierda haces ahora, hermana?
-Tyler - dice apenas respirando ente cortado.- dormiré contigo hoy. -Mira por última vez la puerta.
-¡Ty! - se escucha la chillona voz de Chelsea viajar por el largo pasillo.- hoy te daría tu regalo de cumpleaños si no fuera por esta tonta que se metió en tu cuarto.
-¡Cierra la puta boca, barbie! - Esa definitivamente fue Courtney desde su habitación.
-Duerme con el perro será mejor.- dice Emily mientras quita sus zapatos y se recuesta a mi lado.
-Chelsea... -rompo el silencio.- será mejor que vayas a tu habitación, nena...-Y con esto fue suficiente para hacer de Chelsea una furia. Siento los fuertes pasos de sus tacones alejarse. -ahora puedes irte, Emily- añado cuando veo que ésta se está acomodando en mi cama.
-Olvídalo. -niega con la cabeza.- ¿Qué pasa si llega la pulgosa a mitad de la noche a corromper tu inocencia, querido hemanito? -dice con sarcasmo lo último.
Definitivamente Emily no piensa ceder y pasará la noche junto a mí. Me giro dando la espalda a la castaña.
-¿Ya te duermes? -protesta.
-Emi, es tarde y estoy agotado. Tuve un día bastante ajetreado, lo mínimo que puedes hacer como la buena hermana que eres es dejarme dormir.
-Te conozco, Ty. -Susurra y acaricia mi cabello en pequeños círculos- Ahora mismo me dices qué es lo que ocurre con Courtney.
-¿Ah?, ¿qué?, ¿de qué hablas?
Había olvidado que Emily es una jodida bruja que me conoce a la perfección ¿qué le digo ahora?
"Vamos, dile que su mujeriego hermanito gusta de una chica que no le da importancia a él porque el 'Gran Tyler Feldman' se encargó de humillarle y alejarla cada vez que se le daba la puta gana."
-No te hagas el idiota, Tyler. Tienes la cara, pero no abuses.
-No tengo cara de idiota -Gruño pero rio al instante.
-¡Vamos, dilo! -me anima Emily para que hable- quiero saber todo entre Courtney y tú.
-Ems... bueno... yo -Respiro pesado. A Emily no puedo engañarla.- La verdad es que creo que me gusta Courtney, pero he sido muy mierda con ella y recién ahora me doy cuenta. Volvió con su ex, me reí de ella en reiteradas ocasiones frente al resto...
-Que no se diga más -Se voltea quedando de frente a mi- Haremos un trato, ¿te parece? Si volvió con el ex quiere decir que él hizo algo mal para ser ex... no entiendes ¿verdad?
-No. -Es la bruja mayor de todas las brujas.
-Ty, él hizo algo mal para que hayan terminado y si volvieron fue, quizás, para comprobar que cambió ¿comprendes? Entonces nuestro plan es verificar si...
-Spencer. Se llama Spencer -Ayudo a continuar.
-Perfecto -Asiente con la cabeza.- como seguía diciendo. Nuestro plan es verificar si Spencer cambió. Si él cambió, tú no te entrometerás en esa relación, pero de lo contrario yo te ayudaré a alejar a Spencer para dejarte el camino libre hacia Courtney.
Emily tiene razón. Si Spencer es fiel a Courtney yo me alejaré, de lo contrario iré por Court y daré todo por ella.
"Suerte en eso, campeón."
~~~~
Me demoré muchísimo en actualizar porque trabajo y no dispongo de mucho tiempo:c es cortito el capítulo, pero está la idea principal:}Muchísimas gracias por todo el apoyo, preciosas mías *u* hemos aumentado las visitas y votos. Gracias infinitas por su apoyo en los comentarios
Gracias por leer♥ si quieren dedi comenten yo ('o')/
ESTÁS LEYENDO
HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)
أدب المراهقينCourtney Newman logra conseguir una beca de intercambio de estudio tras postular a estas, pero ella no sabe que llegará a la familia Feldman que es totalmente diferente a la suya. Familia Feldman, consta de un matrimonio, su hija, que se irá de inte...