Epílogo

26.6K 1.1K 96
                                    

Tyler'S POV.
¿Qué puedo decir? Soy el idiota más grande del mundo. Perdí a mi novia por una confusión, por ser débil y no valorar lo que realmente tenía ¿qué me pasó? No lo sé, simplemente caía con Jazmín y luego pensaba en mi horrible acción. Lastimé a Courtney, me lastimé a mí.

Aquella vez que me acosté con Jazmín y Courtney me enfrentó, sabía que la había perdido y aún me odio por eso. Realmente me arrepiento y sé que lo merezco.

Han pasado tres años de la última vez que la vi. Cuando dijo que se alejaría para siempre y que no la volvería a ver, me parece que hablaba en serio. Todos los días me pregunto "¿cómo estará? ¿qué será de ella? ¿nos volveremos a ver? ¿me perdonaría?" Son muchas las respuestas y cero las respuestas.

Emily, Colin, mamá y papá se enojaron conmigo por ser infiel... con el tiempo lo olvidaron y todo volvió a la normalidad, pero Colin continúa medio molesto conmigo. Aún recuerdo sus palabras.

-Eres una grandísima mierda, Tyler ¿me puedes explicar por qué le hiciste eso a ella? Todo lo que hizo fue amarte y tú le pagas de esa forma, dejándola lastimada, la humillaste, jugaste y te reíste de ella en su propia cara. Quitaste la oportunidad de que siguiera estudiando y quitaste una vez más su confianza. Tú más que nadie sabe lo que hizo Spencer, lo juzgaste y terminaste cayendo en lo mismo. Eres mi amigo, pero Courtney también ¿por qué la defiendo tanto? La defiendo porque sé que su amor era sincero, bro, ella realmente te amaba y no lo supiste aprovechar."

Quisiera poder hablar con ella, sigo arrepentido. No tengo ningún medio por el cuál contactarla... pedí los informes del intercambio, pero se mudó de estado, sus padres y ella cambiaron número, he intentado todo y fallo. Colin tiene contacto con ella, pero él se niega a dármelo, pues Courtney le pidió que no me dijera nada sobre ella.

Colin y Emily están de maravilla, ya tienen planes de casarse... ambos están entusiasmado, me han pedido ser parte de su bello compromiso.

Hoy es mi cumpleaños número 21 y Colin me ha hecho un gran regalo... me dijo que Courtney está en el estado de Alabama. Iré y haré lo posible por encontrarla.

Courtney'S POV.
Alejarme de Tyler fue lo mejor que pude hacer, no necesitaba otro Spencer que me tratara mal y engañara.

Cuando volví a Oregón mis padres cuestionaron mi decisión, dijeron que debería haber aguantado y terminar el año de interuniversidad, pero luego comprendieron mi actuar. Mamá dejó de trabajar cuando a papá lo removieron de su puesto a uno con mayor rango... está a cargo de la búsqueda de los gángsters más peligrosos de Alabama, por ellos nos hemos mudado de Oregón hasta aquí, Alabama. Por cierto, mi padre es policia y estoy orgulloso de él, sé que hará que esas dos pandillas caigan... aunque debo admitir que temo por la vida de papá, esos hombres son muy peligrosos y tienen aliados por todos los estados.

Mi nueva vida en Alabama será mejor que en Oregón y Beverly Hills donde conocí al idiota de Tyler... Si soy honesta, no sé cómo reaccionaría si lo tuviera de frente, después de todo yo sí lo amé.
~~~~
Ahora el resto de la historia continúa en la otra novela, "Dark paradise" donde aparece Courtney como personaje principal😏👌 nos vemos en la otra novela, chicas😍❤🙈 portada de la otra novela en multimedia

HERMANO POR INTERCAMBIO ( I - II Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora